Cap. 49. La Visión

111 13 0
                                    

-¿Tony, me escuchas? -dijo Claire en el intercomunicador-. Tenemos una situación, Hulk va hacia la cuidad.

Tony vio el video que Verónica (la nueva inteligencia artificial) le colocaba en la pantalla: Hulk furioso destruyendo cosas a su paso. Iron Man tuvo que dejar de disparar a Ultron y fue tras Hulk.

-Nat, en verdad necesito que calmes a Banner -dijo Tony.

-Oh, eso no va a pasar -contestó Hawkeye cargando a Nat sobre un hombro-. Todo el equipo ha caído.

-¿Qué ha pasado? -preguntó Claire.

-Esa chica con magia, les ha transtornado la mente -respondió Clint.

-¿Pudiste esquivarla?

-Sí, Claire. Nadie va a volver a jugar con mi mente.

-Bueno, utilizaré a Verónica para detener a Hulk -dijo Tony.

Verónica mandó una gran armadura, Hulk seguía destruyendo. Iron Man luchaba contra él, pero éste destrozó ambos puños metálicos, por lo que Verónica envió 2 brazos robóticos más. Iron Man golpeaba a Hulk para desmayarlo. Pronto todos estuvieron en el Quinjet. María Hill les advertía sobre todos los daños que habían hecho, en especial Hulk, que aunque no se había mencionado un arresto, estaba implícito.

-Es mejor que mantengan un perfil bajo -dijo Hill en la pantalla del Quinjet.

-¿Correr y esconderse? -preguntó Tony.

-Al menos hasta que encontremos a Ultron -respondió Hill-. No puedo ofrecerles más.

-Yo tampoco -dijo Tony apagando la pantalla-. ¿Quieres cambiar lugares? -preguntó a Barton, quien piloteaba la nave.

-No, estoy bien. Además faltan unas horas -contestó Barton.

-¿A unas horas de dónde? -inquirió Tony.

-De una casa segura -dijo Barton.

Tony y Claire intercambiaron miradas.

-¿Que hay de la Fundación de Ayuda Stark? -preguntó Tony.

-Ya está actuando. Pepper está viendo eso con Hill -respondió Claire tecleando desde su computadora.

Al poco rato, el Quinjet aterrizaba en los terrenos de una granja. Todos bajaron.

-Siento haberme ido del Quinjet -dijo Bruce a Claire.

-Nadie te culpa.

Pero Bruce sí se sentía muy culpable.

Todos caminaban detrás de Clint, hacia la casa.

-¿Qué es este lugar? -preguntó Thor.

-Dice que es una casa segura -dijo Tony haciendo un ademán con sus manos.

-Esperemos que lo sea -dijo Clint abriendo la puerta.

Steve dejó pasar a Nat y a Claire primero. Aquella era vivienda normal, no había nada extraño en ella, era como un hogar común. Tal vez todos pensaban, así como Claire, que irían a un refugio tipo búnker o algo similar.

-Querida, estoy en casa -dijo Barton-. Traigo compañía, siento no haber avisado antes, no nos quedó tiempo.

Una mujer embarazada apareció saludando mientras les sonreía. Ella besó a Clint. Todos parecían confundidos.

-Seguro ella es una agente -dijo Tony.

-Ella es mi esposa, Laura -dijo Clint-. Ellos son el equipo.

Todos saludaron, tratando de entender.

Eternamente. Siempre: Una Historia En El Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora