Claire se preocupó y se fue a la computadora más cercana. Loki la siguió con la mirada.
-Tony, ten cuidado. Intentar desviarlo es peligroso.
-Tengo el Cetro de Loki, puedo cerrarlo. -dijo Nat en el intercomunicador-. ¿Alguien me puede oir? Puedo apagar el portal ahora.
-¡No, espera! -dijo Tony mientras se acercaba al misil.
-Estas cosas siguen entrando, Stark -dijo el Capitán.
-Estoy en ello. Esto explotará en un minuto y sé exactamente dónde ponerlo -afirmó Tony, que había alcanzado el misil, llevándolo en dirección al portal.
-Stark, sabes que ese es un viaje solo de ida, ¿Verdad? -preguntó el Capitán.
-Tony, saldrás de la atmósfera si sigues así -dijo Claire, que tecleaba en la computadora, para que Jarvis creara un campo protector dentro del traje.
-Jarvis, guarda para el regreso. Claire haz lo que sea para mantenerme vivo.
-¿Llamo a la Srita. Potts? -preguntó Jarvis.
-Hazlo -dijo Tony.
Pepper no contestaba su teléfono que estaba en vibrador. Ella observaba con horror y preocupación lo que pasaba en Nueva York por la pantalla de un televisor en Washington.
Claire intentaba llamarle también, sin éxito.Los agentes en el Helicarrier observaban también. Iron Man llegaba más alto cada vez. Cuando cruzó el portal, el traje se empezó a congelar y Tony se asustó.
-No, no, no -dijo Claire, mientras trataba de hacer algo-. Jarvis, el radiador térmico no funciona. Actívalo nuevamente.
-No puedo accionarlo, no responde.
-¿Qué está pasando? -preguntó Loki con curiosidad. La máquina seguía restaurando sus tejidos.
Claire lo ignoró.
-¿Tony? -llamaba Claire, mientras vio el punto que indicaba a Tony, desaparecer de la pantalla de su computadora. Nadie contestaba al otro lado.
Fury intentaba también que le respondiera.
-No hay ninguna señal -dijo Jarvis.
El misil fue directo hacia la nave nodriza, y esta implosionó. En el cielo pudo verse el gigantesco estallido. Tony vio todo oscuro dentro del traje y perdió el conocimiento, mientras caía de regreso en dirección al agujero.
Las demás naves y todos los Chitauri empezaron a temblar, luego se detuvieron, y uno a uno iban cayendo inertes.-¿Ves a Stark? -preguntó Nat, lista con el Cetro en la mano.
-Nada -dijo Claire.
-Ciérralo -indicó el Capitán América.
Nat sin dudarlo, tocó con el Cetro el Teseracto, la energía cesó de inmediato. El portal se cerraba rápidamente.
Un punto se activó en la pantalla que miraba Claire. Tony iba cayendo hacia la Tierra.-¡Tony! Está inconsciente -dijo Claire revisando los parámetros.
Thor iba a lanzar su martillo para ir por Iron Man, pero Hulk se le adelantó y lo alcanzó, aferrándolo con los brazos, arrastrándose por el costado de un edificio. Ambos cayeron en el suelo. Hulk se quitó de encima a Tony.
El Capitán y Thor corrieron hacia él.-Espero no esté muerto -dijo Thor quitándole el casco.
Claire activaba nuevamente la inyección dentro del traje que había utilizado momentos antes.
Tony no reaccionó hasta que oyó el gran gruñido de Hulk. Estaba aturdido y adolorido.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente. Siempre: Una Historia En El Tiempo.
Fiksi PenggemarClaire, se encuentra un día en la AVT, por razones muy particulares. Ella es la prima de Pepper Potts y ha trabajado junto a Tony Stark. Así es como ha tenido parte en varias de las aventuras que le siguieron a los Vengadores. Su historia se ve poco...