Cap. 64. Misión: escapar de Sakaar

101 15 8
                                    

Loki miró a Claire.

—Debo ir —dijo Loki—. Sino va a sospechar.

—Pero...

—Saca la nave, busca a Thor y Banner, yo trataré de entretener al Gran Maestro.

—Loki, pero...

—No voy a traicionarlos, ¿bien? —dijo él y acercándose a ella puso su mano en su hombro—. Confía en mí, haré tiempo para que los encuentres y escapemos. Nos vemos luego. Y ten cuidado, por favor.

Loki se fue del Quinjet muy rápido. Claire revisaba que todo en la nave estuviera bien, aún no cerraba la compuerta.

Thor entró como un rayo en el Quinjet. Se asombró al ver a Claire.

—¡Claire! —dijo él tomándola de los hombros—. ¡Estás aquí! ¿Estás bien?

—¿Cómo escapaste, Thor? —preguntó ella—. Pensé que esperarías, ahora te persiguen.

—Lo sé. ¿El Quinjet está listo?

Claire no pudo responder, en ese momento sintieron como la nave se sacudía con un gran estruendo. Hulk había subido y destruía a su paso la nave.

—¡Banner, alto! —Thor trataba de detenerlo.

—¡No, Bruce, no! —dijo Claire escondiéndose bajo la consola.

Pero Hulk no los escuchaba, estaba enojado rompiendo pedazos de la nave. De repente, la pantalla se activó dejando ver una grabación de Nat intentando hablarle a Bruce cuando huía en el Quinjet hace un par de años. Hulk la miró, confundido empezó a darse golpes con sus puños y a tirarse contra las paredes de la nave, luego empezó a convertirse poco a poco en el Dr. Banner. Cayó al suelo asustado y aturdido, cubierto con su pantalón gigante.

Thor ayudaba a Claire a levantarse, mientras miraban al doctor.

—Banner, tranquilo, el sol está empezando a ocultarse —dijo Thor agachándose frente a él.

—¡Bruce! —dijo ella corriendo a abrazarlo.

—Claire... Thor... —dijo Banner tratando de ubicarse—. ¿Dónde estoy? ¿Y Nat? ¿Qué pasó con Sokovia? ¿Ganamos? ¿Y Ultron?

..................................

Momentos antes de escapar de la fortaleza, Thor había intentado convencer a Val sobre ayudarlo a pelear con Hela, sin embargo ella no quería. Daba por perdido Asgard a manos de la diosa de la Muerte. La valquiria le había contado que Hela, luego de estar aprisionada en el Hel, intentó escapar y Odín había enviado a todas las valquirias a detenerla y que solo ella había sobrevivido. Ella odiaba el trono y la falsedad del mismo. Thor al igual que Claire, había intentado decirle que tenían que ayudar a la gente. Thor tampoco ansiaba el trono y quería formar un equipo para derrotar a Hela. Val insistía haber olvidado todo.

Thor logró escapar habiéndole quitado el control del disco de la obediencia a Val.

—Mira Val, haz lo que quieras, emborráchate y esclaviza más gente para ese lunático —dijo Thor.

—Mi nombre es Brunnhilde, no Val.

—Ah, sí, niega ser una valquiria, también, como sea. Escóndete, pero yo no huiré de los problemas, porque eso es lo que hacen los héroes.

Thor entonces, escapó quebrando una ventana, bajando por lo alto de al fortaleza y Hulk lo había seguido.

Ahora Bruce estaba sentado en el suelo del Quinjet muy confundido. Thor y Claire estaban con él.

—Cálmate Bruce —dijo Claire.

—Sokovia fue hace 2 años —dijo Thor.

Bruce estaba impactado de haber pasado 2 años en la forma de Hulk, y de lo que le había ocurrido en Sakaar mientras ellos le contaban.

Eternamente. Siempre: Una Historia En El Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora