Steve alzó ambas cejas.
-¿Cuántas vidas tomó él, cuántas corren por su cuenta? -preguntó Claire, siguiendo la discusión.
-No hables de él -dijo Steve con en entrecejo fruncido.
-¿Bucky? ¿Quién es Bucky? -preguntó Tony.
Nat movía su cabeza a ambos lados.
-Claire, quizá... -dijo Nat queriendo calmar las aguas.-No, Nat. Tú lo sabes, también.
Nat no dijo más. Los demás pasaban de ver a Claire y luego a Steve.
-Ya dejemos de hablar de esto ¿Quieres? -dijo Steve.
-¿Por qué? Ah, hoy si quieres dejar el tema a un lado, porque lo defiendes, aún a pesar de lo que hizo -dijo Claire.
-Esta discusión ya se pasó de la raya -dijo Visión en voz baja.
-¡Hicieron experimentos con él! -dijo Steve.
-¡Exacto! Ese es el meollo de todo esto -dijo Claire gesticulando con su mano-. ¿No crees que debería restringirse y limitarse el poder de alguien para evitar que mueran inocentes?. Mira, Steve, Tony tiene toda la razón, deberías ser consciente que si no aceptan los Acuerdos, los va a obligar a aceptarlos y no lo harán de forma amable.
-Bien, ya fuiste clara con tu posición -espetó Steve.
Mientras tanto, un mensaje llegó al móvil de Steve "ella murió mientras dormía".
-Debo irme -dijo Steve saliendo de allí lo más rápido posible y dejando a todos extrañados.
Claire se volvió a sentar en el sofá tratando de calmarse. Tony se sentó junto a ella.
-Todo lo que debías decir era "sí a los Acuerdos" o "No a los Acuerdos" -dijo él en voz baja acercando su cabeza.
-Cállate Tony.
.......................................
Tony había mandado a Claire a acompañar a Nat para la firma de los Acuerdos de Sokovia, en la gran conferencia de la ONU que se llevaba a cabo en Vienna.
Un día antes, Nat y ella fueron a Londres a dar su pésame a Steve. La muerte de Peggy Carter había sido un gran golpe para él.Steve estaba en la iglesia donde había sido el funeral, Nat le daba sus palabras y hablaba un poco con él, le contaba como iban a firmar los Acuerdos y que Tony, Visión, Rhodey y ella aceptaban, Clint se había retirado y Wanda estaba indecisa. Claire observaba desde unas bancas atrás. Steve la miró. Claire entonces de acercó y Nat se sentó en la banca contigua.
-Siento mucho tu pérdida -dijo Claire solemnemente.
-Gracias -dijo Steve con seriedad.
-Sé lo mucho que significaba para ti -dijo Claire poniendo su mano en el brazo de él. Steve asintió con la mirada al suelo-. Yo... También siento lo que dije. Solo lo dije porque...
-Sé porque lo dijiste, Claire -dijo Steve levantando su mirada-. Yo, lo siento también. Entiendo que Loki signifique algo para ti, y...
-No... es que signifique algo para mí -lo interrumpió ella negando con la cabeza-. No es eso. Pero me parece muy injusto juzgarlo cuando no conoces él contexto... además, él se reevindicó, y al final...
Claire no dijo más, y agachó la cabeza.
-Bien, de acuerdo. Tal vez nunca entienda por qué lo defiendes.
-Es como dijiste, por la memoria de su madre y... Él me salvó ¿Sabes? Yo iba a caer a un precipicio, bueno, de hecho fui secuestrada por un orco y yo iba cayendo al vacío, pero él me salvó -dijo Claire, quien ahora miraba a Steve directamente -. Él salvó mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente. Siempre: Una Historia En El Tiempo.
FanfictionClaire, se encuentra un día en la AVT, por razones muy particulares. Ella es la prima de Pepper Potts y ha trabajado junto a Tony Stark. Así es como ha tenido parte en varias de las aventuras que le siguieron a los Vengadores. Su historia se ve poco...