Cap. 70. Rumbo a la Tierra

111 19 5
                                    

Todos estaban ayudando a distribuir a la gente en la nave. Las provisiones se empezaban a repartir, mientras iban acomodando a las familias. Claire estaba con los demás sanadores y con Lady Eir tratando a los que estaban heridos. Volstagg y Val recorrían la nave para intentar ubicar mejor a las personas. Sif y Bruce entregaban comida, junto con Thor.

Volstagg, agradecía a Claire por haberlo salvado, con un gran abrazo. Ella a penas podía rodear al guerrero con sus brazos.

-Fandral también está muy agradecido -agregó Volstagg tratando de buscar a su amigo-. Pero creo que está un poco ocupado.

Claire miró a Fandral ayudando a Valeska y hablando con ella.

-Parece que sí... -dijo ella sonriendo.

Unas horas más tarde, los asgardianos se habían acomodado con sus pocas pertenencias. Algunos hablaban y otros permanecían callados con sus familias. El cansancio había hecho que algunos se arrecostaran. Otros cuidaban a sus heridos. Hombres, mujeres y niños trataban de apoyarse unos a otros, pues el impacto de la destrucción aún se sentía en el ambiente.

Loki había dejado a Korg en el control de mando con Heimdall, luego que fijaran la ruta hacia Midgard, pues Thor había decidido llevarlos hasta allá siguiendo las palabras de su padre. El dios del Trueno, ahora se sentía mejor con el parche de su ojo después que Claire hubiera desinfectado y curado bien su herida.

Loki caminaba viendo el movimiento de la gente, y ayudaba en lo que podía, algunas personas le agradecían por haberlos rescatado. Él se sentía felíz al ver a su gente a salvo.

Luego, el dios se quedó de pie un momento visualizando todo y estaba atento al panorama, pensando en lo afortunado que había sido tomar esa nave de Sakaar. Su mirada se detuvo en dirección hacia donde estaba Claire. Con su máquina, ella terminaba de ayudar a los heridos, hablaba con Inga y Galt, mientras vendaban a algunos. Loki sonrió para sí, sin dejar de verla.

Entonces, él se acercó caminando hacia donde los sanadores estaban, le preguntó a Claire si necesitaba ayuda, pero ella agradeció y le dijo que estaban bien. Él se alejó caminando un poco y ella lo siguió.

-Espera, Loki -dijo ella mirándolo a los ojos verdes-. No te lo he dicho, pero quiero agradecerte por estar ahí, no sé que hubiera hecho yo sola, todo fue... Tantas cosas se me unieron y pensé que iba a perder el control, la razón...

-No te preocupes, no debes agradecerme nada. Me alegra haber estado ahí -dijo él acariciando su muñeca con sus dedos.

Claire sonrió conmovida.

-De verdad, necesitaba tu abrazo -dijo ella sinceramente, mirándolo a los ojos.

Él sonrió.

-Ay no, no, ya lloraste demasiado -dijo él acercándose un poco más a ella, mientras pasaba sus dedos por sus ojos delicamente dónde unas lágrimas habían aparecido-. Por favor, no llores. Tranquila.

Claire sonrió mientras se recomponía.

-Ahora que recuerdo, me debes algo más -dijo él fingiendo seriedad.

-¿Yo?

-Claro que sí, prometiste darme un beso si volvía -dijo él mirándola.

-Yo no prometí nada.

-¿Segura? Te oías muy preocupada de que mi aliento no se extinguiera en el crisol de mi...

-¡Ay, ya vas! -dijo ella dándole un empujoncito con el puño.

Valeska e Inga llamaron a Claire en ese momento, ella volteó a ver.

-Debo volver -dijo ella a Loki. Él sonrió y asintió diciéndole que la vería luego.

Eternamente. Siempre: Una Historia En El Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora