Cap. 45. Incandescente

83 11 5
                                    

-Debemos irnos de aquí. Esto es muy peligroso -dijo Pepper en el teléfono a Claire, mientras sacaba una maleta del armario-. ¡¿Qué estaba pensando él?! Ven pronto.

-Pepper, pero yo ya había empacado. ¿Recuerdas que el fin de semana viajaría a Nueva York? tengo las maletas en el auto. Dadas las circunstancias, le expliqué a Greg que me quedaría.

-De acuerdo, cuida a Happy.

-Sí, ustedes empaquen -dijo Claire.

-Te avisaremos en que hotel estaremos.

Tony estaba en el taller junto con Jarvis investigando sobre el Mandarín.
Claire le hablaba para contarle el estado de Happy y así se enteraba de la información que Tony tenía. Él reconstruía la escena en el Teatro Chino con las imágenes de la cámara del lugar, para ver si encontraba algo de información.
Jarvis indicó que las pistas sobre un militar lo llevaban a Tennessee, dónde ocurrió otro atentado y la marca térmica era similar en ambos.

-Espera, no vayas -le dijo Claire -, aún no te he puesto el nuevo chip monitor.

-Voy y vuelvo, no te preocupes.

-Tony, mejor ten cuidado, porque...

Se escuchó el sonido del timbre de la mansión.

-¿Tienes un timbre? Nunca lo he escuchado.

-Es extraño, yo no lo oía desde hace muchor. Jarvis ¿qué pasa? debe haber más seguridad, tengo la amenaza de un terrorista

-Señor, no lo sé. No tengo la culpa de que usted le haya dado la dirección al mundo entero -dijo Jarvis.

Tony se colocaba su traje de Iron Man.

-Tony, el sensor intradérmico está listo, pero solo debes...

-Eso veo, responde bien -dijo Tony con todo el traje acoplado.

-Bueno, me alegro.

-¿Las heridas están sanando? -preguntó él, mientras subía las escaleras.

-Pues, sigo dándole el tratamiento, algunos tejidos van regenerándose lentamente. Ya sabes, sería mejor si tuviéramos la propia máquina con la cápsula.

-Sí bueno, la próxima vez recuérdame hacer más cápsulas regeneradoras para poner en cada estado del país en el que estemos -planteó Tony-. Te dejo, iré a ver quién es.

Tony le dijo a Jarvis que alistara la ruta a Tennessee.

Mientras Claire colgaba la llamada, Chris y Vicky llegaron para ver como respondía Happy a la cirugía. Luego que Chris lo evaluara y anotara datos en el expediente, los 3 se fueron a almorzar en la cafetería del hospital.

Claire les explicaba como funcionaba la maquina Regeneradora, ya que estaban muy interesados.

-Esa tecnología es genial -dijo Vicky dando un bocado de su comida-. Y eso que es una máquina portátil.

-Pero con esa no regeneraste a Loki, ¿O si? -preguntó Chris.

-No. Tenemos una más grande con una cápsula, en Nueva York.

-¿Qué fue eso que Stark amenazó al Mandarín? preguntó Vicky.

-Está loco -afirmó Chris, mirando la televisión.

-Fue un imprudente -dijo Claire tomando de su bebida-, por tal razón vamos a empacar e irnos, no sé a donde, supongo que a un hotel para mientras.

-Puedes quedarte conmigo -ofreció Vicky-, mamá no viene este fin de semana.

-Bien, tengo mis cosas en el auto, obviamente ya no iré a Nueva York con...

-¿No es esa la mansión de Stark? -dijo Chris señalando la pantalla, tratando de masticar su bocado-. ¡Claire!

Eternamente. Siempre: Una Historia En El Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora