-Pues... no seré un experto ni nada parecido, pero quizás no la quieres.
Solo te gusta, y te sientes con el deber de ayudarla porque se encuentra desorientada.
La Creación de un Monstruo
Y bueno... ahí estaba yo...Ilenko -Odio-Convivir-Con-Los-Vivos-
Conduciendo por las oscuras calles de Moscú, con una completa extraña a mi lado, que hacía unas horas se hallaba muerta... o algo parecido.
Quizás ese era el motivo de mi confianza... la conocí más muerta que viva... ¿eso cuenta no? Porque mi aversión contra los Respira Aire no cede fácilmente.
Aun así, la estaba llevando a mi apartamento por tiempo indefinido.
Eso sí era alarmante.
Difícilmente permitía que alguien tocara mis cosas, o siquiera que respiraran el mismo aire de la habitación en la que me hallara por mucho tiempo, y, sin embargo, ahora iba a compartir mi techo, mi suelo, mis muebles... MI AIRE, con esta niña, quién sabe hasta cuándo...
"Bueno, ¿y qué pensabas hacer? ¿Dejarla sola, con amnesia y a su suerte durante la noche en esta maldita ciudad que debería llamarse: Inseguridadlandia?" Me reproché a mí mismo cuando mi lado más ermitaño comenzó a mostrar los dientes.
- ¿Y qué tal? -le dije entonces, haciendo que ella diera un respingo-.
¿Realmente has olvidado todo?
-No todo... tengo recuerdos borrosos de mi infancia y adolescencia, pero realmente las cosas importantes no parecen estar ahí...
-Como tu nombre -aventuré.
-Sí...
-Dime qué recuerdas de tu vida. Quizás eso ayude.
Tardó unos momentos en contestar, parecía meditarlo profundamente.
-Me parece que mis padres estaban divorciados -forzó el ceño y suspiró resignada poco después-. No recuerdo sus nombres... creo que todos los nombres que tenía en mi memoria se han ido...
-Continua -le animé.
-Creo que antes de venir a Moscú vivía en Phoenix -volvió a intentar-. Crecí allí, de eso estoy segura, sé que me hice unos tatuajes aquí en Moscú. Lo descubrí mientras me vestía. Curiosamente no recuerdo el momento en que me los hice -pareció lamentarlo-. Luego todo es muy confuso. Pedazos de memoria sobre mi colegio... los recuerdos me dan a entender que no era la chica popular -torció el gesto-. Me parece que acostumbraban a encerrarme en los lockers.
-Sí, bueno, a muchos les pasa... -musité con amargos recuerdos propios pasando como una película en mi cabeza.
Lo odiaba tanto. La oscuridad, el frío, la claustrofobia, el miedo al pensar que no ibas a salir de ahí... era por eso que siempre les dedicaba palabras de consuelo a los muertos que guardaba en los cajones de la Morgue...
"Nadie merece estar en la oscuridad... nadie merece permanecer encerrado en un lugar así... vivo, muerto... o casi" agregué al pensar en ella, que aun estando en el estado en el que la encontré, la habían traído en una bolsa para cadáveres...
Procuré no mencionarlo. Podría asustarse... más...
-Lo demás está demasiado revuelto como para hallarle un sentido -se resignó Emma entonces.
- ¿No recuerdas nada de cuando te golpearon? ¿Personas? ¿Rostros? ¿El lugar donde ocurrió?
Forzó su memoria de nuevo, pero desde un inicio supe que no lo recordaría.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Homicida (ilemma) Terminada
RomanceEn la morgue, una noche como cualquier otra. Ilenko Romanov solo tiene que encargarse de un cadáver más... lo trajo la policía, nadie lo ha identificado aún. Corre el cierre de la bolsa para luego examinar el cuerpo.... ¿¡Sin embargo el cadaver...