Capitulo 12

107 11 4
                                    


Death y Tyler

Las cosas a pesar de haber parecido mejorar cuando Death se mudó con Tyler, este ya no soportaba lo mal que se habían tornado. Y no le gustaba nada.

- ¡Aaahh...! ¡Aaaah...! ¡Dea-Death...!

Está bien, si le gustaba bastante.

En un último gemido, Tyler se dejó caer entre las sabanas mientras el otro salía de él y soltaba el propio miembro del chico, que había estado trabajando durante la "actividad".

El abdomen del estilista quedó recargado en las sábanas manchadas en su propia semilla, y no cayó en la cuenta, hasta unos segundos después, cuando su nueva pareja se recostó a su lado respirando hondo.

-Mierda... debo volver a bañarme... –se exasperó el chico.

Death sonrió y le acarició el rostro, haciendo que Tyler desviara la mirada y se levantara de la cama.

-Será mejor que lo haga de una vez, tengo que ir a la peluquería en dos horas.

-No me extrañes demasiado... podría alcanzarte allá.

Sólo rodó los ojos y entró en el baño.

Rápidamente abrió la llave y apenas se calentó un poco el agua se metió.

Soltó un suspiro de exasperación.

No podía negar que le gustaba eso... pero, no creía que fuera buena señal el que todo hubiera sido tan rápido.

*Flashbacks*

Era el segundo día de que Death se hubiera mudado con él. Gozaba de poder levantarse tarde, porque ya sólo trabajaba un turno en la peluquería, gracias a que pagaba la mitad de la renta. Se estiró en su cama y se sentó. Había olvidado que el día anterior se había dormido en ropa interior.

Bostezó perezosamente y se levantó en busca de ropa, pero entonces, tocaron a la puerta.

-Pasa –dijo tranquilo y sin dejar de buscar.

-Hola, buenos días –dijo el nuevo inquilino abriendo-. ¿No tienes...? –se calló al fijarse que el chico sólo llevaba su bóxer puesto. Tyler alzó la vista y Death habló como si nada-.

¿No tienes algo de fruta en este cuartucho?

Ty alzó ambas cejas, provocando que el otro sólo sonriera un poco con gesto burlón.

-Debe haber unas manzanas en el plato grande de la cocina –le dijo fingiendo que no reparaba en ése echo y buscando de nuevo su ropa-. Creo que también hay plátanos.

-Sí... eso lo sé...

El tono de Death había sido realmente diferente. Había una nota en su voz que delataba la cara que debía estar poniendo.

Tyler parpadeó perplejo y volvió su vista hacia él, pero el otro ya se había ido.

********************

Ahora era el quinto día con él ahí.

Ya no lo toleraba.

Las insinuaciones habían parecido casuales, hasta por error, o divertidas.

Pero esa mañana, dejaron de serlo.

- ¿Te vas a trabajar? –inquirió mordiendo una pera mientras Tyler tomaba sus llaves de la mesa de la cocina.

-Tu deberías hacer lo mismo algún día –comentó.

-Mi trabajo no es todos los días –se encogió de hombros-. Sólo cuando me necesitan.

Pasión Homicida (ilemma) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora