Radagast

571 68 13
                                    

-Atención algo se aproxima- Dijo Thorin alertado a todo el mundo.

-¡Bilbo!- Gritó Kili al distraído hobbit que desenvainaba su espada con curiosidad.

Todos estaban en guardia esperando orcos, wargos o cualquier otra asquerosa criatura pero en su lugar apareció un pequeño mago despotricando:

-¡Muerte!-

-Radagast- Dijo alegre Gandalf y enseguida se puso a conversar con él.

Mientras tanto Fili observaba con expresión de horror y confusión al nuevo mago, a la vez que alzaba una ceja, nadie dijo nada. Parecía que era el único que se había dando cuenta, decidió acercarse a su hermano y comentárselo:

-Kilo, te has dado cuenta de que...- Dijo él en un susurro hasta que su hermano lo interrumpió.

-Si...- Le respondió el menor también susurrante y con el ceño fruncido, interesado observando al mago.

Entonces Fili respiró aliviado al saber que no había perdido la cordura.

-¡Ese mago lleba un sombrero fantastico!- Dijo Kili con entusiasmo. Fili miró a su hermano, su cara era un poema.

-¿Es que soy el único que se ha dado cuenta de que ese hombre tiene "necesidades" de pajaro en la cabeza? ¡Literalmente!-Dijo él alarmado intentando no ser vulgar.

-A eso- Le respondió su hermano sin darle importancia-No me había fijado-

El enano rubio miraba a su hermano sonriente sin creerse que llevara su misma sangre.

-¿Pero como...?- Terminó negando con la cabeza y apartándose de su hermano.

-Como ¿qué?-Preguntó el moreno siguiendo a su hermano.

-Déjalo Kili, déjalo- Le respondó aun negando con la cabeza, mientras se alejaba del grupo pudo oir a su hermano preguntarle a su tio:

-Tio , ¿ donde podría conseguir un sombrero tan fantastico como ese?-

Thorin simplemente suspiró y se alejó de su sobrino desesperado.

-¿Pero que os pasa hoy?- Preguntó el más joven  en voz alta.

Sueña con ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora