Sin amigos

481 51 5
                                    

-A mi no de pequeña los niños del colegio solían ignorarme, lo pasaba realmente mal-Les explicaste a los hermanos Durin.

-Los niños pueden ser muy crueles si se lo proponen pero no creo que lo hiceran con mala intención- Razonó Fili.

-Pues conmigo se cevaban, me hacian llorar casi todos los dias. Fingían que yo era invisible-

-Eso no es para tanto-Te dijo Kili haciendo un gesto despreocupado con la mano.

-¿Que no es para tanto? No creo que supieras vivir sin la atención de alguien-

-Claro que podría- Aseguró él con el ceño fruncido.

-Kili...-Le advirtió su hermano mayor para evitar que hiciera una estupidez.

-Soy muy independiente, no ne hacer falta nadie-Aseguró.

Abriste la boca para decir algo pero Fili enfadado habló por ti.

-¿Que eres independiente? ¿Que no te hace falta nadie? Muy bien- Dicho esto, el rubio aceleró su poni y os dejó asolas.

-¡Mira lo que has conseguido!-

-¿Yo? ¡Has sido tu quién ha sacado el tema!-

Bufaste y adelantaste el poni al igual que Fili y dejaste solo al moreno.

Fili y tu habíais decidido hacer piña e ignorar a Kili para que aprendiera una lección.

Kili se hacercó a vosotros solo parasteis para comer:

-Fili ¿me ayudas a recoger leña?- Le preguntó a su hermano pero él continuó afilando sus espadas.

-Fili-Seguía ignorándole-¡Eh Fili!- Al ver de que se trataba te preguntó a ti pero tampoco hiciste caso omiso-¡Os estaís comportando como críos!-Gritó enfadado y todo el mundo se giró viendo como se iba solo a recoger leña mientras pisaba fuerte y refunfuñaba.

Los días pasaban y Kili cada día estaba más rabioso y más enfadicas, su actitud alegre había desaparecido y sus sonrisas dejaron de aparecer dejándo paso a un ceño fruncido las 24 horas acompañado de constante mutismo y habla seca y corta, relamente parecía que ahora habían dos Thorin.

Él susodicho no tardó mucho en preguntar a su sobrino por tal actitud. Kili estaba sentado en una roca apartando del resto, de brazos cruzados. Su tio suspiro y encendiendo la pipa se acercó a él:

-Hace frio, deberías acercarte con los demás-

-Estoy bien aquí-Respondió cortante.

-¿Kili que pasa?- Preguntó con tono suave.

-Nada-

Thorin apretó los dientes:

-Toma- Le dijo ofreciéndole la pipa humeante, Kili le miró unos instantes y su tio alzó las cejas empujándo más la pipa hacia su sobrino, finalmente este la cogió y tomó una larga calada. -¿Que pasa con tu hermano?-

-Que se comporta como un crío- Dijo aun enfadado.

-Kili...-Le dijo dándo a entender que necesitaba más información.

-Le dije a Fili que yo era independiente y que no necesitaba a nadie y él se enfadó-Hizo una pausa para suspirar-Tiene razón, no soy independiente y le necesito- Admitió en voz baja devolviéndole la pipa a su tio quién al poco rato empezó a reir.

-Tu le necesitas y él a ti, bobalicon-Le dijo dándole una palmada en la espalda.

-¿De verdad?-Preguntó su sobrino menor algo confundido.

-Todos estos días ha estado mirándote, ¿no lo has notado? Te vigila, necesita saber que estas bien, es tu hermano-

-Ya- Se quejó muy convencido.

-Que si-Le replicó- Venga, ve con él-Pero no se movió-Venga- Le cogió del cuello y le frotó la cabeza con el dedo mintras Kili se quejaba y se intentaba librar.

Cuando lo consiguió huyó frontándose la cabeza quejumbroso a la vez que Thorin reía.

Por suerte para él casi todo el mundo dormía.

Tu estabas mirándo el fuego sentáda en un tronco y Kili se sentó a tu lado pero ni te inmutáste.

Él gruño y te dió un empujón con los hombros, nada pasó y lo volvió a hacer.

-¿Me perdonas?-Te dijo como un niño pequeño jugueteando con sus manos y mirando el suelo.

-Bueno-Dijiste con una pequeña sonrisa y te dió un besito en la mejilla- Pero-advertiste levantándo un dedo-No vuelvas a hacerme enfadar  o ...-

-¿O que?-Preguntó desafiante.

-Un minuto sin amigos- Dijiste dándole la espalda.

Él sin entender muy bien se quedó allí esperándo hasta que por fin te giraste y le diste un besito en la nariz:

-Buenas noches-

Él complacido sonrió de oreja a oreja por unos momentos, depués buscó a Fili con la mirada, estaba ya durmiendo. Kili se aproximo a su hermano y se acurrucó delante de él entre sus brazos y espero a que le embargara el sueño.

Momentos antes de quedarse dormido sintió como Fili rondeaba su cintura atreyéndolo para si, presionó los labios en la cabeza de su hermano menor y aspirando su olor por la nariz, se quedó dormido.

Un dia no muy lejano a ese, Kili decidió gastarte uns broma y a ti no te hizo ninguna gracia. No veías nada de divertido en quitar la ropa de alguien mientras se esta bañando en el rio. Cuando volviste al campamento enrollada con la toalla en busca de tu ropa, golpeaste la cabeza del enano con la mano fuertemente haciéndo resonar la colleja por todo el campamento:

-Una semana sin amigos- Y te fuiste a vestir oyéndole gritar:

-¡No! ¡Por favor!

Sueña con ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora