Estaba pensando algo para el 30 one-shot y aquí está. Es Baginshield o Thilbo, lo digo por si a alguien no le gusta, a mi personaente me parece una pareja adoraaaaaaableeeee...Os dejo leer!
Hacía semanas...mentira, meses que no podía quitarle el ojo de encima. ¿Como podía ser tan pequeño y delicado? ¿Como podía aguantar todo lo que le decía?
Él realmente no quería hablarle así, no quería parecer tan duro pero ver como se ponía en peligro le sacaba de sus casillas y no podía contenerse. Evitaba sonreír para que ningúno de su compañia se diera cuenta, pero para su desgracia era como un libro abierto para Balin y Dwalin.
Balin lo había visto crecer y Dwalin era como un hermano para él.
Estaba pensativo, como siempre sentado alejado de los demás, escuchando a Kili llamar a Bilbo "Señor Blusón", al parecer ese era su nuevo apodo ya que hacía rabiar al hobbit y ambos hermanos Durin reían o era eso o Kili no estaba capacitado para aprenderse su apellido.
Se volvió cuando oyó que alguien se le aproximaba, era Balin. Como era de imaginar vino para decirle que debía de confesar su amor al joven hobbit antes de que fuera demasiado tarde, claramente el enano se negó y acabó enfurruñado y de mal humor como siempre.
En cierta manera quería expresarle sus sentimientos, pero al mismo tiempo se veía como un asaltacunas... Él tenía 195 mientras que Bilbo apenas tendría unos ¿50? ¿51 quizá?
Eso para los estandartes enanos era como casarse con un niño pequeño. (En su cabeza se rebatió)
"Pero en teoria él más o menos tendría mi edad, unos cuatos años más joven, pero más o menos iguales" se engañaba a si mismo para poder dormir las noches.
Cuando llegaron a Rivendel, Thorin ya se había mentalizado para decirselo.
-Saqueador- Le había llamado arrastrando la voz con tono arrogante como hacía siempre que le llamaba.
Bilbo siguió a Thorin hasta un balcón descubierto desde donde se podían ver la estrellas, se podía oír el caer de las cascadas, se sentía la leve brisa en los cabellos y el cielo nocturno ofrecía calma, era el ligar perfecto.
Thorin seriamente llevó sus manos a los hombros de Bilbo quién le miraba expectante y dijo:
-No puedo seguir más con esto, tengo que confesarlo, te quiero Bilbo-
-Thori..-Le interrumpió Bilbo pero el enano volvió a tomar palabra.
-Te quiero Bilbo Blusón- Anunció con seriedad antes de mirar la cara sin expresión de Bilbo- Bolsón, he dicho Bolsón- Intentó rectificarse, pero ya era tarde, se quedó con la misma cara que Bilbo.
-¡KILI!- Bramó Thorin furioso, el mismisimo Smaug le habría temido a él ahora.
Minutos después Thorin sujetaba el cuello de su sobrino menor, manteniendolo dentro de la fuente chapoteante. Mientras Fili se aferraba a el brazo que tenía libre y gritaba auxilio. Pronto Dwalin acudió con el resto de los enanos y sujetaron a Thorin alejandolo de su sobrino más joven medio ahogado:
-¡Te mataré! ¡Mataré a toda tu familia!- Gritó Thorin.
-Tio, tu eres de nuestra familia- Le aclaró Fili.
- ¡Después de mi crimen me suicidaré!- Y añadió gruñendo- ¡KILI!- Intentó ahogarlo de nuevo.
Mientras un hobbit solitario soltaba una lagrimita triste y miserable a la vez que susurraba para sí:
-Tú también no Thorin, tú también no- Lloró de desesperación.