Manual De La Compañia De Escudo De Roble (Parte 2)

592 84 19
                                    

Referente a la estancia en Rivendel

1. Cada habitación constará de un cuarto de baño (por favor no confudir el baño con la bañera, otra vez)

2. Respecto con la norma anterior las fuentes no son consideradas duchas.

3. Se deberá ir vestido con propiedad por los pasillos (repito, ¡CON PROPIEDAD!)

4. Queda prohibido poner el duda la identidad u horientación sexual de los elfos (Dwalin ahorrate tus comentarios por buenos que sean)

5. No esta permitido alternar con elfos ya sean hombres o mujeres ( no disimules Kili)

6. No se permitiran comentarios ofensivos ya sea en lengua común o en kuznhul.

7. La comida irá del plato a la boca (preferiblemente usando cubiertos, no queremos volver a ver el famoso "puding volador")

8. No se harán bromas de ningún tipo a ningún individuo de la raza elfica (el pobre Lindir aún no ha salido de su habitación)

9. Las instalaciones se tratarán de buenas maneras (enserio dejad ya de poner barbas y bigotes a las estatuas...por favor)

10. A Ori y a Balin les estará permitido entrar en la biblioteca (aseguraos de que Fili y Kili no os siguen)

11. Se comerá lo que hay en la mesa, nada de quejas (ni de esconder la ensalada bajo la mesa)

12. Nadie podrá  entrar en la despensa (sobre todo Bombur)

13. No se harán pirámides enanas para llegar a el vino escondido en los armarios de las bodegas.

14. En caso de una estancia mas prolongada, los invitados vestiran con ropas proporcionadas por los residentes (¡solo queremos lavar las prendas que ya apestan!)

15. No se deberá forzar a ningún elfo a fumar en pipa (cuando Lindir salió de su habitación deseó no haverlo echo)

16. Si los enanos desean practicar con las armas, deberán ir al campo de entrenamiento (por más amplios que sean los salones no son el sitio indicado para luchar con espada)

Sueña con ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora