Pipa y Cerveza

414 46 8
                                    

Había enloquecido, al final se habian vuelto todooooos locos.

Todo había empezado con una persecución de los orcos, tuvimos que salir corriendo (para variar) y para colmo, de noche. 

El gran Thorin Escudo De Roble se había quedado dormido en su turno de guardia nocturna cuando de repente el campamento fué invadido por una pequeña manada de orcos, naturalmente, al ser unos seres tan discretos, entraron gritando y aullando agudamente como los locos que eran, afortunadamente pudimos recoger todo y salir de alli corriendo de una forma que no sabia que podíamos.

Yo no sé como no me perdí o caí, estaba aun dormida pero mis piernas se movian en la oscuridad llena de piedras y raices, me hubiera podido lanzar a los brazos de un orco sin darme cuenta, pero me desperté de repente  cuando Mr. T me dió un señor empujón y caí por ¿una casacada?, pues si, y acabé aterrizando en el lago al igual que todos, para variar llovían enanos pero solo me calló encima un hobbit.

Tuve que rescatar a Bilbo pues el pobrecillo no sabía nadar y parecía un yorkshire en una piscina, supuse que Grumpy Thorin también le empujó. 

Los orcos no saltaron, para mi sorpresa, ellos solitos habían llegado a la conclusión de que el agua ahoga y...limpia.

La cuestión, una vez salimos del agua nos pusímos a organizarlo todo de nuevo, nadie comentó lo ocurrido pues era mini Chuck Norris quién estaba de guardia aquella noche y haver quién es el listo que le dice algo.

Una vez todos sentados, colocados y más calmados los enanos decidieron dar un trago de cerveza pero se decepcionaron al recordar que se les había terminado hacía pocos días, para quitarse el disgutos decidieron fumar un poco...No había pipas, era costumbre de ellos llevarlas en los exteriores de la mochila para poder cogerlas facilmente durante el viaje, pero esa genial idea también tenia sus inconvenientes.

El pánico empezó a cundir cuando ninguno de todos encontraba su pipa pero si tenian el tabaco, eso era una gran tortura y además el tabaco estaba seco, listo para fumar, bien guardado en bolsitas impermeables de cuero.

Nunca, y digo, NUNCA os recomiendo estar cerca de un enano con el mono y sobrio. 

Hay dos cosas fundamentales que un enano echo y derecho necesita tener entre manos: una pipa con tabaco o una pinta de cerveza. Pero en este caso no había ni lo uno ni lo otro.

La alocada idea fue de Fili y Kili así que todos se reunieron alrededor de la hoguera tan cerca que inlcuso tapaban el calor y la luz que desprendia el fuego.

Los Durin más jovenes recogieron el tabaco de todos y lo echaron a la hoguera, yo me acurrucaba en mi saco de dormir mientras que escuchaba a 14 narices (pues Bilbo también se habia unido) inspirar sonoramente por la nariz el humo que salía de la hoguera y segundos más tarde aire escapando por las bocas.

ESTABAN FUMANDO EL HUMO DE LA HOGUERA! Que panda de desesperados... En fin, apreté los labios y echa una bolita titiritante cerré los ojos, antes de quedarme dormida pensé: "Sin pipa y sin cerveza, los enanos pierden la cabeza".

Sueña con ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora