𝐋𝐚 𝐛𝐨𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐲 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐚.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐍𝐢𝐜𝐨
Hoy era el día de la boda, para mi mala suerte era ropa elegante, Gianna tuvo que asesorarme que clase de ropa comprar, le dije que me podría un traje mientras fuera negro en su totalidad. Para mi suerte ella me ayudó a encontrar uno que me gustó.
La ceremonia se realizaría en la iglesia que Gianna me mostró cuando nos conocimos la iglesia de Santa Inés en Agone. Al parecer esa iglesia es importante para la familia, ahí se casaron mis suegros, se bautizaron, hicieron la primera comunión y la confirmación los 6 hijos en esta iglesia, así que era obvio donde se harían las bodas.
Iba en mi auto directo a la Iglesias, la ceremonia sería a las 7. pensaba en ir en moto pero mi hermosa novia me dijo que no, para irnos juntos a la celebración, y no puedo negarme a algo que me diga. Creo incluso que llegue algo tarde ya que los alrededores de la iglesia estaban repletos para estacionarme, pase por la entrada de la iglesia y a unos metros de esta encontré un lugar donde dejar mi auto.
Camine a la entrada donde Gianna me dijo que me esperaría, mi boca quedó en el piso cuando la vi, lucia un vestido de gala en color verde esmeralda que resaltaba su figura, el escote que tenía le resaltaba sus perfectos atributos, en su cuello había un collar que por lo que parecen son diamantes y era la primera vez que la veía tan maquillada, por lo general siempre la veía con rubor y labial, hoy no tenía pestañas, sombras, delineado y un montón de cosas más. Estaba hermosa
Me acerqué a ella con paso seguro, ella me vio y me dio una sonrisa, sus dientes blancos resaltaban por el labial vino que estaba usando, cuando estuvimos frente a frente la tome de la cintura y la acerqué a mi.—sei bellissima amore mio (Estas hermosa amor mío).
Ella sonrió y gracias a los tacones que tenía, me pudo besar sin empinarse como suele hacer cuando no tiene tacón, la tome fuerte de la cintura para acercarla más a mi, sentí miradas en la espalda supongo que no esperaban ver esto de la Hermana menor del novio, pero poco me importa lo que piensen.
ESTÁS LEYENDO
Mio Dolce Amore
FanficHades quiere convertirse en un mejor padre, así que después de la guerra contra Gaia lo envía a su tierra natal, la dulce Italia. Nico Di Angelo viaja a esta hermosa tierra con solo 17 años, aquí el conoce a una dulce italiana cayendo rendido a sus...