Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Cɪɴᴄᴜᴇɴᴛᴀ ʏ Cɪɴᴄᴏ

798 60 2
                                    

Muchos años después.

Narra Nico.

Los años pasaron y yo no me hice más joven, ahora tenía 64 años. Uso lentes ya que con los años perdí la vista de apoco, mi pelo negro se convirtió en gris, a mis manos les salieron algunas manchas por la edad, mi postura cambió de sobremanera y los huesos me dolían si caminaba mucho, todas las batallas peleadas, estaban cobrando su factura.
Lo único que no se había podido terminar es el amor que le tengo a mi esposa, a mi Gianna y mis hijos, al final el último embarazo de Gianna fue el de nuestras gemelas María y Alejandra.

Tomaba la mano de mi esposa mientras celebrábamos los 15 años de nuestra nieta mayor, la primera hija que tuvo Bianca, con su esposo que se conocieron en la universidad.

—Hicimos un buen trabajo educándolos.—dijo Gianna recostándose en mi hombro, yo bese su cabello de color blanco.

—Lo hicimos, ahora ya no tenemos niños, somos tú y yo ahora, para siempre.

—¿Hasta la muerte?—me pregunto.

—Te llevaré a los campos elíseos conmigo, ahí nos amaremos por la eternidad mi dulce amor.

—Eres tierno Di Angelo.

—Baile conmigo señora Di Angelo.

Dije levantándome y ofreciéndome la mano, yo la tome y nos fuimos al jardín del salón y con el sonido de la naturaleza,a coloqué mi mano en su cintura y con la otra tome su mano, empezamos a balancearnos de un lado a otro, Gianna apoyo su cabeza en pecho y nos dejamos guiar por lo que sentíamos.
Me podía morir en este momento sabiendo que fui feliz con mi esposa.










Nota.

Este es el último capítulo, solo falta el epílogo que será mucho más largo, espero con todo corazón que les haya fascinado esta historia. Luego del epílogo les dire el nombre de mi próxima historia, por si desean ir a leerla.

Muchas gracias a todos.

Los amo.

Atentamente:semidiosa_22

Mio Dolce AmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora