Navidad
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐆𝐢𝐚𝐧𝐧𝐚
Estaba asustada, le pediría a Nico si deseaba pasar la navidad con mi familia, como el no quiere hablar con sus amigos y no se llama con su padre, el pasaría las fiestas solo.
Íbamos caminando por la nieve a un café, estábamos celebrando que cumplíamos otro mes juntos, llegamos al acuerdo que un regalo como tal se haría a cumplir el año, ya en fechas fuera del aniversario nos queríamos dar algo ya no entraba en el acuerdo, por ejemplo hace una semana Nico me dijo que quería que tuviera su anillo de calavera, así que desde entonces (aunque no combine con mi ropa o mis demás joyas) uso su anillo de calavera.
Nico pide un café amargo y yo un capuchino caliente, en lo que esperamos que no los traigan estábamos sentados abrazados, con las bolsas de las compras a los lados, fuimos a comprar lo que Nico necesitaría para la universidad.—Amore Te quiero pedir algo.
—Claro lo que sea.—dijo el.
—¿Te gustaría pasar la navidad conmigo y mi familia?
El se quedó en silencio viéndome por un rato, creí que diría que no.
—Si, porque no, hace mucho no celebro navidad.
Yo sonrió y lo abrazo para luego tomarnos nuestros cafés.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐍𝐢𝐜𝐨
24 de diciembre
Le había comprado un regalo a Ginna estaba preocupado, nunca le e comprado un regalo a nadie, lo único que le e dado es mi anillo de calavera.
Estaba en la entrada de su casa, esperando que me abriera, tenía el regalo que le iba a dar y un ramo de flores, que me toco apoyar en un muro de la entrada de la casa, como soy un hijo de Hades las flores de pudren a mi toque.
Gianna me abrió y vi Que estaba hermosa con su ropa, ella me sonrió y gracia a los tacones estaba a mi altura.Realmente me gusta cuando está de negro, sus piernas estaban cubiertas por unas medias negras que hacían conjunto con su ropa.
Yo la alzo un poco u la beso como saludo, es un beso rápido casi un pico, ya que podría sentir que si me paso, sus hermanos y padre me matarían.—Estas hermosa.—le dije, estaba avergonzado por decirle que tenía que tomar las flores del muro.—Te traje flores, pero bueno... soy hijo de Hades, las flores y yo no nos llevamos bien, realmente casi nada vivo, así que se marchitaron un poco.—Dije apenado señalando el ramo.
Ella sonrió dejando un beso en mi mandíbula,ella se acerca y toma las flores, pasa sus dedos por ellas y no puedo creerlo, creo que sueño, ¿las flores volvieron a la vida?, preferí no decirle nada.
—Son unas hermosas y perfectas rosas Nico, gracias.
—No agradezcas, también te traje un regalo pero te lo daré más tarde.
—No debías, aunque yo también te tengo un regalo.
—Si tú me das un regalo, yo también.
La tome de la mano y entramos, la casa estaba por completo adornada de navidad, había un árbol enorme en la sala, se veía luces por toda parte y había muñecos navideños en cada esquina. Hace años que no veo una casa tan navideña.
Vamos a la sala donde estaba la familia de Gianna, por lo que veo hay más personas de esta familia. Gianna me presenta y puedo decir que les caí bien, no lo sé realmente. Por suerte Gianna me dijo que solo se ven con ellos en fiestas navideñas.
La cena estuvo deliciosa como siempre que como acá, la conversación debo decirlo estuvo entretenida, hablé mucho con mis nuevos cuñados, al parecer disfrutan avergonzar a su hermana contándome historias chistosas de ella de pequeña, mi novia solo se puede sonrojar.
También antes de la media noche se hizo un anuncio para nada esperado, Carlo y Flora serían padres. Lo cual me hizo pensar que se debieron haber casado ya sabiendo de ese bebé.
Esa palabra me da miedo, si en un futuro me convierto en padre con Gianna, yo no se tratar con niños, jugar con ellos simplemente no me lo imagino, pero dentro de mi se que Gianna si que lo imagina, ella creció entre 6 hijos, espera una familia.
Se hizo el brindis por la navidad, después de decibeles a todos una feliz navidad me lleve a Gianna afuera, la abrace de los hombres y le volví a decir.—buon natale principessa (Feliz navidad princesa).
Aproveche que estábamos afuera y la bese lentamente, mientras nos abrazamos por el frío.
—buon natale amore mio.—fue lo que me dijo.
--Te traje un regalo de navidad.
Saqué dentro de los bolsillos de mi chaqueta negra una caja donde había dos collares, uno con la letra N y otro con la G.
—Para ti es la N y para mi la G, así sabrás que yo soy tuyo y tu eres mía.—Que lindo Nico, me lo pones.
Ella se dio la vuelta y yo le coloqué el collar en su cuello, ella me ayudó a ponérmelo a mi. Realmente esta es la mejor navidad que he pasado, puedo acostumbrarme a esto. Volví a pensar mientras Gianna iba por mi regalo adentro de la casa en lo de hace rato, quizás si los niños son de Gianna y míos, no sería tan malo ser padre, pero falta mucho para eso.
ESTÁS LEYENDO
Mio Dolce Amore
FanfictionHades quiere convertirse en un mejor padre, así que después de la guerra contra Gaia lo envía a su tierra natal, la dulce Italia. Nico Di Angelo viaja a esta hermosa tierra con solo 17 años, aquí el conoce a una dulce italiana cayendo rendido a sus...