Cumpleaños 27 de Nico
Narra Gianna.
Tuve que pedirle ayuda a mis dos hijos mayores para empezar a celebrar el cumpleaños de Nico, para dormir le dije a los niños que durmieran con nosotros, obviamente Bianca de 7 años y Nico Jr de 5 años aceptaron encantado.
Ellos durmieron en el medio y así fue muy duro que Nico me abrazara o abrazara mi vientre de 9 meses. Ya que si estaba embarazada de mi tercer hijo, hace 5 años que nació mi último hijo y Nico y yo decidimos tener uno más, parecía que le íbamos a hacer competencia a Dante en hijos.
La mañana del 28 de enero me levante antes de lo usual y dejé a mi hijos durmiendo con su padre, ya que ambos niños tienen el sueño de su padre, fui a la cocina a hacerle el desayuno favorito de Nico y el de mis hijos.Por mi gram vientre de 9 meses, no pude llevarlo en bandeja. Así que fui y me senté al lado de Nico y toque su cabello, fue mucho más fácil despertarlo que hace 7 años, desde que tuvimos hijo Nico sigue siendo el que más duerme pero ahora se levanta mas fácil, el estaba abrazando a los niños, volteo su cara y me vio.
—buon compleanno vita mia
—Gracias cariño, qué haces levantada tan temprano.—Dijo poniendo su mano en mi vientre y sintiendo el aura del bebé que comenzó a patear.
—Te hice el desayuno de cumpleaños, te lo hubiera subido pero mi vientre me impide hacer algunas cosas.—Le dije.
—No debiste hacer esfuerzos consintiéndome, recuerda que este pequeño o pequeña ya casi nace.
Por decisión de ambos, dijimos que no queríamos saber que sería hasta que naciera, y como tenemos cosas de ambos géneros no nos preocupamos mucho.
—Es tu cumpleaños no me molesta consentirte, ahora levantemos a los niños para ir a comer.
Entre Nico y yo levantamos a nuestros hijos, lo cual fue realmente duro. Y más cuando hay que levantarlo para ir a la escuela, pro suerte es sábado. Después de 10 largos minutos y un poco de agua los pudimos levantar y estábamos desayunando en nuestro comedor.
—Por tu culpa tiene ese sueño tan pesado.—Le dije a Nico.
—Hay que aprovechar el buen dormir.
Nico no quizo algo muy extraordinario por su cumpleaños, quería estar con nosotros en la casa, sus palabras fueron "Solo quiero estar con mi familia", pero mis hijos y yo le hicimos una pequeña fiesta en la casa de mis padres.
Estábamos en nuestra cama buscando una película de súper héroes para ver con los niños, cuando ambos llegaron con regalos para su padre.—Mira papi.
Bianca le entregó una hoja de papel donde estaba un dibujo, había dos niños creí que se trataban de ella y de Nico Jr.
—Son tu hermano y tú, es muy lindo princesa.—Dijo seguro Nico besando la cabeza de Bianca.
—No papi!!, son la tía Bianca y Tú.
ESTÁS LEYENDO
Mio Dolce Amore
FanfictionHades quiere convertirse en un mejor padre, así que después de la guerra contra Gaia lo envía a su tierra natal, la dulce Italia. Nico Di Angelo viaja a esta hermosa tierra con solo 17 años, aquí el conoce a una dulce italiana cayendo rendido a sus...