Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Sɪᴇᴛᴇ

1.4K 124 4
                                    

𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐍𝐢𝐜𝐨

Llegue a mi casa confundido, desde cuando yo abrazaba a la gente o permitía que me tocaran, este no soy yo, Gianna está causando algo en mi que no entendía, entre a la casa y tome la botella de vino con una hermosa etiqueta que decía en letras cursivas y doradas Lombardo. Busque un destapa corchos y abrí la botella y Servín una copa, el olor era fuerte y su color rojo como la sangre me encantaba, me acerqué la copa a la nariz y lo olí, era exquisito con cuidado me lleve la copa a los labios y probé, saboree el sabor era fantástico, con razón era tan costoso este vino.
Me fui con la copa al jardín y me senté en una de las sillas que había afuera junto a la piscina que no creo que use nunca, ya que el agua y yo no nos llevamos bien.

Me quede observando el movimiento del agua cuando vi que algo se empezó a formar en el agua, al principio no entendía que era, hasta que entendí que se trataba de un mensaje Iris lo más seguro de los del campamento, antes de que apareciera me esco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede observando el movimiento del agua cuando vi que algo se empezó a formar en el agua, al principio no entendía que era, hasta que entendí que se trataba de un mensaje Iris lo más seguro de los del campamento, antes de que apareciera me escondí en la sombras dejando la copa de vino en la mesa.

—NICO.—Era la voz de Hazel.

—No deberíamos hacer esto, el no quería que lo buscáramos.—dijo Annabeth.

—Es mi hermano.

—El estará bien, cuando quiera nos buscará.—le dijo Frank y vi como el mensaje se iba.

Salí de mi escondite de las sombras, me quede pensando en Hazel quizás deba comunicarme con ella, pero eso no sería alejarme ella le diría a los demás donde estoy y vendrían a buscarme, me quedare unos meses sin comunicarme con nadie.
Tome la copa de golpe dejándola vacía, y seguí pensando en el día ¿como era posible que estuviera tan cómodo con Gianna?, nunca me sentí así con nadie, ni con Percy que sentía admiración por el me sentía así. Pensé en los lugares que conocí hoy y recordé que ella me dijo que debería ver La Fontana di Trevi de noche, y se me ocurrió invitar a Gianna a verla conmigo.
Tome mi celular y decidí llamarla, el teléfono sonó tres veces antes de que me contestes

Nico

Hola Gianna

¿Que pasa Nico?, para que soy buena

Me pregunta  si...

¿Si?

Quieres ir a ver conmigo La fontana di Trevi, esta noche, si puedes claro.

Me encantaría , nos vemos ahí a las 7:30.

Nos vemos.

Hay terminó la llamada, volví adentro y fui a mi cuarto, encontré la cama sin tender simplemente me tiré en ella y pensé, ¿Que podría hacer aquí?, no me puedo quedar todos los días en la casa, debería encontrar un trabajo o quizás empezar una carrera, pero ¿Que carrera? Que puede estudie un semidiós hijo de Hades,¿cine? No demasiado de Apolo, ¿Arquitectura? Hijos de Atenea, quizás ¿Derechos? Me podría ir de abogado y si hay algún muerto preguntarle cómo murió.
Tome el celular u busque la carrera en universidad de Roma y me apareció en la misma que estudiaba Gianna, por el dinero no me tendría que preocupar para pagarla la cosa es pasar. En la noche le pregúntale, tome el control que había en la mesa de noche y prendí el televisor, no estoy acostumbrado a ver televisión, estaban dando una película que se veía buena y me la vi Harry Potter y la piedra filosofal. Era una película entretenida cuando se terminó vi en reloj las 7, fui al garaje y tome mi moto aprovechando que la noche era fresca, me puse mi chaqueta de aviador y me fui, llegue faltando 5 minutos y para mi sorpresa ya estaba ahí.
Me acerqué con el casco en la mano, estaba vestida igual que en la tarde solo que ahora tenía el cabello recogido en una cola de caballo, ¿como se que se cambió el peinado?

Mio Dolce AmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora