𝐏𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐜𝐨
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐍𝐢𝐜𝐨
El auto en el que veníamos llegó primero que los otros dos donde venían mis amigos, yo iba a esperar que se acomodaran todos para irnos al tiempo, pero estaba haciendo más frío y Gianna no quería que los niños se enfermaran, así que nos vinimos antes.
Cuando llegamos Gianna cargaba a Valentino, mientras yo bajaba del coche, bolso de bebé y maletas escolares de los niños.
—Amore voy a ir adentro con Valentino, esta muy pequeño para estará fuera con tanto frío.—Dijo otra vez en italiano mi esposa, cubriendo la cara de nuestro hijo
—Yo los esperaré aquí.—dije soltando un suspiro mientras tocaba mi cabello.
—¿Estás bien?—Me pregunto.
—No lo se... nunca pensé en verlos de nuevo, o por lo menos aquí... tengo miedo que algo suceda y esta felicidad se esfume.
Ella se acercó a mi y me beso en los labios y en mi nariz.
—No perderás nada Amore mío, nosotros 4 siempre estaremos contigo, somos una familia. No importa porque han venido, los escucharas se pondrán al corriente, pueden estar con los niños si lo desean, te aseguro que después se irán y solo los veremos algunas veces.
—Está bien.—Bese sus labios y la cabeza de mis tres hijos.—Ve adentro con los niños, hace frío.
—Yo con papi.—Dijo Nico Jr abrazándose a mi pierna.
—Está bien, cuando llegue los amigos de tu padre te cambiaremos uniforme.—Le dijo mi esposa y yo lo cargue, gire su vista a Bianca.—¿Te quieres quedar Hija?
Ella niega con la cabeza.
—Quiero ir al baño mami.
—Está bien, toma tu mochila y vamos a tu cuarto. Te ayudo a cambiarte y luego yo cambiaré un pañal.—Dijo viendo a Bianca que tomaba su maleta.
—Si quieres le cambio yo el pañal y tu cambia a Bianca y Nico.
—Si no se demoran mucho tus amigos si.
Así vi como mi esposa se iba con mi hija mayor y menor adentro de la casa, yo me quede con mi segundo hijo en mis brazos.
—¿Quieres ir al columpio?—le pregunte
El sonriente asintió, lo lleve a la esquina de la casa donde teníamos juegos para ellos, lo senté con cuidado en el columpio cuando vi que estaba bien sentado, empecé a empujarlo suavemente y luego más rápido, mientras escuchaba como mi hijo se reía mientras "volaba" como decía el.
Vi que el portón de mi casa se abría de nuevo, por donde entraron los dos coches donde venían mis amigos, los dejaron en la entrada y ellos veían asombrados mi casa, Annabeth fue quien los llevó a donde estaba con mi hijo en el columpio.
ESTÁS LEYENDO
Mio Dolce Amore
FanficHades quiere convertirse en un mejor padre, así que después de la guerra contra Gaia lo envía a su tierra natal, la dulce Italia. Nico Di Angelo viaja a esta hermosa tierra con solo 17 años, aquí el conoce a una dulce italiana cayendo rendido a sus...