Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Tʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴅᴏs

1.4K 110 2
                                    

Bautizo

Narra Gianna.

Termine de vestir a Bianca para su bautizo, me sorprendió que Nico aceptara cuando se lo propuse. Esto era algo importante para mi familia y para mi, aunque sepa que los dioses griegos existan estas tradiciones de la iglesia católica me gusta conservarlas. Esperamos hasta sus dos meses, no quería que pasara mucho tiempo sin que fuera su bautizo.

 Esperamos hasta sus dos meses, no quería que pasara mucho tiempo sin que fuera su bautizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Se ve hermosa.—Dijo Nico entrando al cuarto de Bianca donde la estaba cambiando.

—Gracias Amore.—Dije sin verlo.

—Al igual que la madre.—el me tomó de la cadera y decidí voltear a verlo

Me sorprendí, la única vez que lo vi así fue en la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sorprendí, la única vez que lo vi así fue en la boda. Tenía pantalón de vestir negro y una camisa blanca.

—¡¿Te pusiste ropa blanca.?!—Dije muy sorprendida.

—Es una situación especial, así como nuestra boda. Lo más normal que puedo hacer es ponerme algo de color para el bautizo se mi hija.

Yo lo bese, esta vez no me tuve que empinar por los tacones que tenía.

—Gracias por esto cara mía.—le dije.

—No agradezcas Amore mío.

Salimos rumbo a la iglesia de Santa Inés en Agone, en esa misma iglesia donde nos casamos. iba detrás con la silla para bebés de Bianca detrás, no queríamos dejar que ella viajara sola en la parte de atrás hasta que sea más grande, sobre todo porque le puede dar hambre y como se alimenta de mi.
Habíamos decidido que los padrinos de Bianca sería mi hermano Carlo y mi madre, apenas llegamos vimos a mi familia esperándonos afuera. En estos años la familia había crecido.

Estaba Marco y Flora con sus dos hijos Diego el mayor con 5 años y Belladona de 2 años.
Luego Valentino y Francisco.
Alonzo con su novia Gabriela, y mi sobrino Francis de 3 años. Si mis padres no estaban muy contento con que mi hermano hubiera atenido hijos fuera del matrimonio
Dante y Flora, Era la familia más grande de momento ambos tuvieron gemelas Blanca y Cecilia de 3 años y la menor Alejandra de 1 año.
Y el único que sigue soltero de la familia Franco.

Entramos a la iglesia, había muy pocas personas por la hora lo más seguro. La ceremonia comenzó por completo, fue una misa realmente hermosa en la cual Nico se estaba durmiendo un poco, cuando llegó el final de la misa que por fin era el bautizo.
Nico y yo nos levantamos, a, igual que Carlo y mi madre. Nico tenía cargada a Bianca y los otros teníamos una vela blanca encendidas.
Le quite el gorro a mi hija y Nico la inclinó un poco y el padre le vertió agua bendita haciendo que mi pequeña quedara bautizada.

Mio Dolce AmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora