Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Tʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ Oᴄʜᴏ

1.5K 116 6
                                    

¿Que paso con Nico?

Narrador omnisciente.

Los 7 fueron llamados al Olimpo, Argos los llevó, ellos estaban más que confundidos hace 10 años que no había problema alguno para que los olimpos lo mandaran llamar.
Los 7 entraron a la sala del trono donde para sorpresa de todos se encontraba Hades, ellos se arrodillaron ante sus padres como muestra de respeto.

—Levantasen Héroes.—Bramó Zeus.

Los 7 obedecieron esperando que alguno de sus progenitores dijera algo, pero no sucedía nada así que Percy fue el que se animó a preguntar.

—¿Para que somos requeridos?

Los dioses se vieron entre sí, recordando el acuerdo que habían realizado de no contar detalles de la vida del hijo de Hades, Zeus fue el que tomó la palabra de nuevo.

—¿Que saben sobre Nico Di Angelo?

Esa pregunta les cayó como balde de agua fría, se esperaban cualquier cosa menos que mencionaran ese nombre. Los 7 lo extrañaban a veces iban a la cabaña 13 para recordarlo, ya todos lo hacían osar por muerto así que esa pregunta los dejo más que sorprendidos.

—Nico desapareció hace 10 años, dejando solamente unas notas pidiendo que no lo buscáramos, lo intentamos a los primeros meses que el se fue, pero nunca lo pudimos contactar, hicimos pasar a mi hermano por muerto hace 7 años ya.—Explicó Hazel.

Hades dio un paso al frente.

—Nico sigue con vida, está en Italia. Cómo les había dicho hace 10 años, el se quería ir y yo se lo permití.

—sabias donde estaba desde un principio.—Dijo una hazel muy enojada acercándose a su padre.—Me hubieras dicho que al menos estaba vivo.

—Le deberías recriminar así a Plutón no a mi Hazel.

Frank arrastro a su novia para atrás y Jason tomo la palabra por primera vez.

—Para que nos necesitan con exactitud?, no creo que solo sea para saber sobre Nico

—Un nueva profecía a nacido y lo mencionan a él ya otra persona.

—¿Que dice la profecía y Que persona?—Dice Annabeth.

—La persona es una bendecida de Persefone, ella ayudó a la familia a que tuvieran una niña esa persona se llamada Gianna Lombardo...

—¿Como el vino?-Interrumpe Leo

—Si, es hija de uno de los empresarios de la empresa, Apolo di la profecía.—Pidió Zeus

—Si padre...El hijo de hades un amor a de encontrar.
En los brazos de la bendecida de la primera lo hallará.
Su amor frutos dará.
Si el rey de los fantasmas a su familia quiere proteger, junto a la protegida de la primavera la tumba del tiempo deben de sellar una vez más.

Todos quedaron sorprendidos, sabían de que se refería cronos, también la hija de Afrodita quedó sorprendida a comprender que Nico se había enamorado.

—Entonces la Celda de cronos fue abierta, Nico la debe cerrar junto a la protegida de Persefone, necesitan que nosotros traigamos a Nico de Italia. ¿Es correcto?—Dice Annabeth

—Así es hija de atenea pero no será cosa fácil, hay algo que atará a Nico a Italia.—Dice Hades

—¿Una mujer?—Cuestiona Piper

Hades asiente.

—Si, mi hijo se enamoro de Gianna Lombardo ese amor dio frutos y están casados.

—¡QUE!—Gritaron todos, se esperaban cualquier cosa menos esa.

—¿Como? ¿Cundo?—Eran las preguntas que ellos se decían, estaban más que sorprendidos.

—Cuando encuentren a Nico le preguntaran ustedes, no revelare más de la vida de Nico, para hacerlo miserable.

—¿Como lo encontraremos?—Pregunta Hazel.

—Mañana viajarán a Italia, irán a la funeraria central de roma ahí verán a Nico saliendo del edificio, les mostraré mejor.—Dijo Apolo

Extendió su mano y una luz frotó mostrando a un Nico mucho más mayor y apuesto, estaban con un traje negro completamente elegante. Estaba en una sala de funeraria, sentado en un sillón tomando un café. A cada lado tenía una mujer, una cargaba un bebé y la otra estaba abrazando a un hombre que estaba al lado.
Nico dejó el vaso del café y le dijo algo a la mujer con el bebé y salió, se veía bajando las escaleras de la funeraria mientras se corría un poco la chaqueta del traje. Fue a un callejón donde se vio que mataba a una furia, cuando iba a volver a la funeraria una Hazel se le salta encima. Hay se termina la visión.

—Eso es lo que sucederá dentro de 2 días cuando se encuentren con Nico.—Dijo Apolo

—¿Que hace en una funeraria? ¿Trabaja ahí?—Pregunta leo

—Lo descubrirán ustedes, se van mañana. Vuelvan con el matrimonio Di Angelo, debemos hablar con ellos.—Dijo Zeus.—Hijo de poseído permitiré que llegues vivo a ti destino.

Los 7 solo pudieron asentir y retirarse, fuera del Olimpo tuvieron una plática muy larga sobre lo que habían visto.
Había visto a un Nico sonriendo y socializando, estaba portando ropa de marca sin duda alguna, se le veía feliz y en paz y lo más sorprendente para todos que estuviera casado, lo que pasaba por la mete de Jason y Percy era ¿Casado con una mujer?
Tendrían mucho que preguntar a Nico.

Mio Dolce AmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora