𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐍𝐢𝐜𝐨
El maldito examen eran mañana, este era el último día que podría estudiar y sentía que no sabía nada, estoy igual como hace unas semanas que Gianna estaba igual por si exámen, pero había dos diferencias. 1 ella no haría el examen de entrar a la universidad 2. No sufre de dislexia y estudio tanto que saco la nota más alta.
Tenia una fochas de estudio que mi novia me ayudó a hacer, pero estaba tan estresado que todo lo que contestaba está mal. Lo peor de todo es que yo me sabía las respuestas los otros días, me estoy desesperando.Arroje las fichas sobre la mesa con frustración y me levante sin ver a Gianna, fui a la cocina y me serví un vaso de tequila que tenía en la casa y me lo bebí de golpe, quizás el licor haga que se me refresque la mente.
Estaba de espaldas y sentí que me abrazaban por detrás, obviamente sabia quien era, mi novia.—Mañana no iré a ese exámen, lo perderé.—Le dije a un de espaldas.
—Claro que iras, te has esforzado mucho Amore. Yo se que lo pasarás.—Dijo besando mi espalda
—Entonces si me esforcé tanto ¿Por que mierda no recuerdo nada?—Dije enojado.
—Estás estresado, yo se que te lo sabes.
Me di la vuelta y la vi a los ojos, le estreché en mis brazos iba a besarla en los labios pero alejo su cabeza, la vi extrañado y traté otra vez, pero de nuevo esquivo mi beso.
—¿Por que no dejas que te bese?—Le pregunté tratando de besarla de nuevo.
—No lo haré hasta que me respondas esto. ¿A quienes protegen los derechos humanos?
Estaba frustrado y sólo quería mi beso a si que le contesté.
—. Los derechos humanos protegen a todas las personas, pues son derechos intrínsecos (todas las personas los tienen por el mero hecho de nacer) e inalienables (nadie se los puede quitar, en ninguna circunstancia). Ya me darás mi beso.
—así te lo daré
Ella se colocó en puntas y me beso con una sonrisa en su rostro, iba a volver a besarla pero no me dejó.
—No otra vez.
—Si, otra vez, haremos un juego yo te preguntaré algo, si respondes bien te besaré, si respondes mal no habrá beso.
Yo le puse una cara de enojado, no era posible que me esté haciendo esto.
—No me puedes hacer esto Amore.
—Claro que puedo ¿Cuando fue la guerra de cuba?—Pregunto.
—No lo sé.—Le dije sin esforzarme en pensar la respuesta.
—Entonces no me besarás.
—Bien.—Di un bufido y dije.—la última guerra de independencia cubana frente al Imperio español, además de la última de las llevadas a cabo en el continente americano. El conflicto se inició el 24 de febrero de 1895 en un levantamiento simultáneo de treinta y cinco localidades cubanas, el llamado Grito de Baire, y finalizó en agosto de 1898, tras la entrada de Estados Unidos en el conflicto y la consiguiente derrota española.
—Perfecto.
Ella se colgó de mi cuello y me beso, yo la tome de la cadera y la alce ora colocarla en la encimera de la cocina. Así se pasó la tarde, al final si me daba todo para el examen solo necesitaba un poco de motivación de mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Mio Dolce Amore
FanfictionHades quiere convertirse en un mejor padre, así que después de la guerra contra Gaia lo envía a su tierra natal, la dulce Italia. Nico Di Angelo viaja a esta hermosa tierra con solo 17 años, aquí el conoce a una dulce italiana cayendo rendido a sus...