Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Vᴇɪɴᴛɪsɪᴇᴛᴇ

1.6K 130 7
                                    

𝐁𝐨𝐝𝐚

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐍𝐢𝐜𝐨

Estaba muy nervioso era el día de mi boda, después de 6 meses por fin me casaría, ya estaba casi listo por este día me había puesto un esmoquin con camisa blanca, sería una sorpresa para Gianna ella nunca me a visto con otro color que no sea negro.
Mis cuñados junto con sus hijos hombres que vendrían siendo mis sobrinos, estuvieron conmigo al igual que mi suegro y un amigo que hice en la universidad.
Estaba prácticamente listo, solo me faltaba la corbata y la chaqueta estaba con la camisa blanca, esperando a que llegaran con mi regalo.
Me explico en Italia hay una tradición, antes de la boda el novio le manda un regalo a la novia y viceversa. Yo mande mi regalo con Carlo y el traería el mío, estaba nervioso esperando que le gustarla.

—¿Que le diste?—Me pregunto Alonzo mientras le daba tetero a su hijo.

—Un collar que ella quería.

—Le gustara.

Cuando menos lo pensé Carlo llegó una caja y un sobre, yo me levante y recibí el regalo que me dio. Todos los que estaban ahí se iban a ir, pero le pregunté.

—¿Le gustó el regalo?

—No lo se Nico, Ni siquiera la vi estaba encerrada con mi madre, fue flora la que medio tu regalo y recibió el de Gianna, y entró y se lo dejó.

—Está bien.

Iban a salir pero Carlo se detuvo antes.

—Me dijeron que habrás primero el sobre.

—Gracias.

Me senté y analicé el sobre, era la caligrafía de Gianna su hermosas letras. Lo abrí y el mensaje me dejó confundida,

Yo lo mire confundida y lo leí varias veces, creí que era mi dislexia pero no siempre leí el mismo mensaje, pero no lo entendía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo lo mire confundida y lo leí varias veces, creí que era mi dislexia pero no siempre leí el mismo mensaje, pero no lo entendía. Dejé la nota a un lado, retire el moño que tenía la caja y mi cara fue de confundían mientras veía el regalo... Era simplemente imposible.

—Esto no puede ser posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esto no puede ser posible...YO NO QUIERO ESTO.

Me levante y tire uno de los cojines que tenía al suelo con frustración, estaba enojado como fui tan descuidado y no me cuide para evitar eso. Dije que me gustaría niños pero no ahora, no estoy listo para cuidar a otro ser viviente.
Estaba tan enojado que fantasmas empezaron a brotar del suelo, estaban callados solos flotaban a mi alrededor, sentí una presencia no era la de un fantasma, era la de un Dios, no la de cualquier Dios mi padre.

Mio Dolce AmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora