Problemas en el Olimpo
15 de febrero
Narrador omnisciente
Los once olimpos se encontraban en sus respectivos tronos, solo había uno desocupado que era el de Dionisio ya que el se encontraba en el campamento, Hestia vigilaba su sagrado fuego.
Zeus veía a los pequeños humano en sus vidas, buscando a una nueva mujer que dejar embarazada.
Ares y Atenea discutían sobre guerras. Afrodita se miraba en su confiable espejo mientras pasaba por alto a su marido Hefesto.
Hera estaba limando sus uñas mientras vigilaba a su esposo.
Los mellizos Apolo y Artemisa hablaban amenamente sobre las cazadoras de la diosa.
La plática iba de maravilla cuando algo que no sucedía hace mucho pasó, los ojos de Apolo se voltearon hasta quedar completamente en blanco, cayó como peso muerte en su trono, todos dejaron lo que estaban haciendo para prestar a la nueva profecía que diría el Dios.
A diferencia del oráculo Anel no le salía humo verde de su boca o cosas así, simplemente empezaba a recitar.El hijo de hades un amor a de encontrar.
En los brazos de la bendecida de la primera lo hallará.
Su amor frutos dará.
Si el rey de los fantasmas a su familia quiere proteger, junto a la protegida de la primavera la tumba del tiempo deben de sellar una vez más.Apolo terminó de recitar quedamos desmayado, una discusión comenzó en la sala referente a que podía significar dicha profecía.
—La tumba de cronos quiere ser abierta de nuevo.—Dijo atenea sabiamente.
—Debemos llamar a hades y persefone—dijo poseidon
—Para que se requiere a mi hija.—Hablo demente por primera vez
—La profecía habla de la bendecida de la primavera, tu hija no solo es la reina del infierno, también es la diosa de la primaveral.— explicó Atenea
Ambos susodichos llegaron a la sala desde el inframundo donde ambos se encontraban aún.
—Para que me hacen perder mi tiempo, tengo almas que torturar.—dijo hades
—Tú hijo mestizo donde está.—exigió saber Zeus
—No entiendo para que necesitan a Nico, no a aparecido hace 10 años
—Una profecía llegó hermano y nombra a tu hijo, Apolo por favor—Pidió zeus
—El hijo de hades un amor a de encontrar.
En los brazos de la bendecida de la primera lo hallará.
Su amor frutos dará.
Si el rey de los fantasmas a su familia quiere proteger, junto a la protegida de la primavera la tumba del tiempo deben de sellar una vez más.—¿que sabes de tu hijo?
Hades a escuchar cambio su expresión, se podría decir que se encontraba preocupado por su hijo, su neura y sus nietos.
—Nico se fue a Italia hace 10 años, estudio es abogado y trabaja en una empresa de vino reconocida, hace 7 años se casó y tienen 2 hijos, si esposa la última vez que la vi tenía 8 meses de embarazo, o ya nació su tercer hijo o su esposa esta que entra en labor de parto.
Todos quedaron sorprendidos ante la revelación del dios, ningún hijo de hades había echo una familia. También estaban sorprendidos ya que muchos de sus hijos los actuales héroes del Olimpo habían logrado todo lo que el logro en 10 años.
—¿Como se llama la esposa de tu bastardo hades?—pregunta Zeus
—Gianna Di Angelo
—Su apellido de soltera.—pidió atenea
_Gianna Lombardo
El apellido hizo que su esposa lo viera asombrado, era posible que sea la misma niña
—Te ves sorprendida persefone—empieza Hera— la profecía también habla de una bendecida tuya, algo que decir
—Hace 27 años ayude a una familia italiana a que tuviera una niña, habían tenido 5 hijos varones y deseaban una mujer, yo bendije el vientre de la mujer y tuvieron una niña a la cual llamaron Gianna Lombardo.
—Eso explica todo, ambos se enamoraron y tuvieron bastardos, tú hijo hades debe cerrar de nuevo la celda de cronos.—Dijo Zeus
—Yo no le dañare la felicidad a uno de mis hijos, no estaré involucrado en esto manden a sus hijos a que lo busquen pero a mi déjenme fuera.
Ask ambos reyes del infierno se retiraron, dejando a los dioses con ese problema en mano, decidieron llamar a los 7 de la profecía que eran amigos del hijo de hades para que fuera a buscarlo.
Los dioses llegaron al acuerdo de no decir nada de todo lo que hizo Nico en esos años.
ESTÁS LEYENDO
Mio Dolce Amore
FanficHades quiere convertirse en un mejor padre, así que después de la guerra contra Gaia lo envía a su tierra natal, la dulce Italia. Nico Di Angelo viaja a esta hermosa tierra con solo 17 años, aquí el conoce a una dulce italiana cayendo rendido a sus...