𝐑𝐞𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐍𝐢𝐜𝐨.
Por fin nos dieron de alta del hospital, nos dejaron 3 días para asegurarnos que tanto Gianna como Bianca estuvieran bien, estaba firmando los papeles de salida de mi esposa y de mi hija.
Fui al cuarto donde estaba mi familia, Gianna estaba sentada en la cama, estaba cubierta con una cobija que yo mismo le había comprado, supongo que está alimentándola.—¿Ya nos podemos ir?—Me pregunta cuando me siento a su lado y beso su hombro.
—Si, ya firme los papeles de ambas, es hora de llevar a Bianca a casa.
—Que bien, ya quiero irme a mi casa, dormir en mi cama.
—Ya estaremos cómodos en casa, ¿Que falta hacer para irnos?—Le pregunté.
—Bianca debe terminar de comer y ponerle su ropa, ¿la puedes buscar por favor Amore?
Me levante de la cama y me acerqué a las dos maletas que teníamos, abrí uno para ver que había, en esa encontré fue pañales, toallitas húmedas, talco y un poco de ropa de mi mujer, abrí la otra donde estaba la ropa y la puse en la cama.
—Era este el que escogiste para que saliera del hospital ¿cierto?—Le pregunte mostrando un mameluco, creo que se se llama.
—Si, estoy segura que empaque un saco blanco, lo podrías sacar es que está lloviendo, no quiero que se enferme o que coja frío.—Dijo viendo por la ventana que estaba lloviendo.
Saqué el saco que ella me dijo, con cuidado recibí a Bianca cuando me la dio y ella se limpió y se organizo la camisa.
—Ven te enseñaré a sacarle los gases.—Me dice Gianna, mientras sostengo a Bianca con cuidado, tenía miedo que tuviera frió ya que solo tenía un pañal, Bianca nació con piel fría, no tanto como yo, pero fría de todos modos. ¿Quizás le da frío mis manos?
Gianna me colocó un trapo en el hombro y organizó a Bianca en mi hombro y me dijo cómo tomarla y comencé a darle péquelas palmaditas, cuando termine era hora de cambiarla y le pediría algo a Gianna que aún no había echo, supongo que por mi miedo a hacerle daño.
—¿Puedo cambiarla yo?
Gianna parecía sorprendida, pero luego con una sonrisa beso mi mejilla.
—Claro, si necesitas ayuda me dices.
Pude hacerlo, me demoré mucho y Gianna me ayudó a meterle las manitas y colocarle la balaca, me dijo que se llama así.
ESTÁS LEYENDO
Mio Dolce Amore
FanfictionHades quiere convertirse en un mejor padre, así que después de la guerra contra Gaia lo envía a su tierra natal, la dulce Italia. Nico Di Angelo viaja a esta hermosa tierra con solo 17 años, aquí el conoce a una dulce italiana cayendo rendido a sus...