3 años después.
Narra Nico
Estaba en el ala de maternidad del hospital, fui a la casa de mi suegros que estaban cuidando a Bianca para que ella conociera a su hermano.
Después de tres años por decisión de ambos, decidimos tener otro hijo, lo que más sorprendió a Gianna fue que yo fui quien le dijo que tuviéramos otro.
Lo sé es raro para alguien como yo, pero me está gustando esto del ámbito familiar.
Lo más duro del proceso de creación del nuevo integrante fue que teníamos una responsabilidad llamada Bianca Di Angelo, había comenzado a pasarse en la noche a nuestro cuarto para dormir con nosotros así que era duro tener privacidad.
Pero pidiendo un favor a mi padre se hizo cargo de Bianca todo un día, quien diría que el rey del inframundo quisiera tanto a su nieta. Ellos dos tenían una conexión que en lo personal no lograba comprender, aunque el no lo aceptaba yo sabía que amaba a su nieta, y aunque el no lo acepte le cumple todos sus caprichos, Bianca le dijo que quería un perro del infierno de mascota, a las dos semanas llegó a nuestra casa con uno perro del infierno, que obviamente mi esposa no permitió que tuviéramos en casa, tuvo una discusión con hades que al final ella ganó cuando lanzó una de sus miradas del infierno y ambos llegaron a un acuerdo, que el perro se quedaría en el infierno y Bianca puede visitarlo o debes en cuando el puede ir a nuestra casa.—Papi.—Me llamo mi pequeña de 3 años mientras caminábamos a la habitación donde estaba mi esposa y mi hijo recién nacido.
—dimmi principessa (Dime princesa).—Le dije viéndola a los ojos.
—¿come si chiama mio fratello? (Cómo se llama mi hermano)
—Te lo diremos cuando lo veas, tenemos una historia que contarte mamá y yo.
Seguimos caminando a la habitación, cuando estuvimos en la puerta detuve a Bianca para decirle algo, que creo que es lo correcto que debo decirle.
—Cariño, quiero que sepas que siempre te amaremos mamá y yo, que ahora esté tu hermano no significa que nos olvidaremos de ti, ¿De acuerdo?
—De acuerdo papi
Toque la puerta y luego entre, estaba Valentino con su sobrina en brazos, me sonrió y le entregó el bebé a Gianna, saludo a Bianca y salió del cuarto.
—Hola cariño.—Dijo Gianna cuando vio a Bianca.
Cargue a Bianca y la senté al lado de su madre, bese los labios de mi esposa y la cabecita de mi hijo.
—¿El es?—Dijo Bianca.
—Si mi amor, el es tu hermano, Nico Junior Di Angelo.
—Nico.—Dijo tocando su cabeza.
—¿Quieres saber por qué se llama así? —Le dije mientras la cargaba para que viera su cara
—Si.
—Como sabes, yo tenía una hermana que se llama igual a ti, ella me amaba y me protegía siempre, yo era su adoración. Pero cómo sabes ella murió lamentablemente, pero se que me ama. Decidimos poner a tu hermano cómo yo, para que se repita un poco la historia y tú cuides a tu hermano, cuando Nico junior crezca el también te cuida a ti. Se cuidarán entre ustedes.—Explique a mi hija.—¿Cuidarás de tu hermano Bi?
—Si papi.
—Esa es mi niña.
Bese su cabeza, y abracé a mi familia conservando esa escena, mi esposa despeinada y con las mejillas rojas por el esfuerzo con mi hijo en brazos, mi hija mayor en mi regazo viendo a su hermano
ESTÁS LEYENDO
Mio Dolce Amore
FanfictionHades quiere convertirse en un mejor padre, así que después de la guerra contra Gaia lo envía a su tierra natal, la dulce Italia. Nico Di Angelo viaja a esta hermosa tierra con solo 17 años, aquí el conoce a una dulce italiana cayendo rendido a sus...