Recuerden votar y comentar si os gusta la historia <3...
Jimin no había pedido ningún deseo esos días: no era su cumpleaños y tampoco había visto una estrella fugaz.
Sin embargo, como por arte de magia, Min Yoongi entró por la puerta del aula el lunes a primera hora. Todas las miradas lo siguieron, cayendo en un paulatino silencio que lo inquietó hasta a él.
Escuchó a Mina soltar un jadeo conmocionado, rompiendo el hechizo que había caído sobre todos los estudiantes y haciendo que todos volvieran a hablar, intentando llamar la atención del azabache para descubrir su paradero aquellas últimas semanas.
Dando las respuestas más cortas que pudo, se apresuró a su lugar: al lado de Jimin.
Mina, no obstante, fue más rápida en alcanzarlo e interceptarlo justo cuando estaba a punto de sentarse.
—¡Min Yoongi, estaba preocupada! —Chilló con resentimiento mientras lo estrechaba en sus brazos, haciéndolo tensarse un poco por el repentino acto—. No he sabido nada de tí y Jimin no debía mucho y...
—Calmaté, Mina —Nayeon, la presidenta de la clase, llegó tras la muchacha.
Yoongi no había hablado mucho con ella, pero la identificaba por ser la en alguna ocasión fue a buscar ayuda cuando algo le pasaba, como durante el primer ataque de ansiedad que sufrió en el aula por una intimidación de Bogum.
—Me alegra volver a verte, Yoongi —Sonrió la chica, colocando un mechón de cabello tras su oreja de forma tímida—. ¿Estás bien?
—Sí, sólo he estado un poco enfermo.
—Tres semanas no es un poco enfermo —Rebatió Mina con el ceño fruncido con un pequeño cachorrito—. ¿Estás mejor ahora, al menos?
—Mejor, sí, pero aún estoy recuperandome —Le dedicó una sonrisa de labios sellados y la chica suspiró.
—Me alegro, Gi —se adelantó a responder Nayeon—. Si necesitas cualquier cosa, puedes contar conmigo, ¿sí?
—Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
La profesora interrumpió el momento y mandó a todos los alumnos a sus asientos. Mina se despidió rápidamente antes de volver a su puesto con su amiga y Yoongi se sentó finalmente, largando un suspiro.
—Me alegra verte de nuevo por aquí —Jimin le dedicó una sonrisa cálida y Yoongi le devolvió el gesto casi con timidez—. ¿Has descansado? Papá me dijo que te dieron el alta el sábado. Pensé que tardaría un tiempo más en volver.
—Mamá pensaba lo mismo, pero no quiero seguir alejado del mundo —río sin gracia—. Creo que me ayudará volver a la normalidad.
—¿Y lo de Seokjin...? —Tanteó con duda.
—No lo he vuelto a ver y así está bien.
—Quizás volvió por algo —lo miró con preocupación—. Quizás quiere hablar, disculparse por lo que hizo.
—No lo sé, pero no quiero escucharlo —sacudió la cabeza. Tenía miedo, de escuchar lo que tenía para decir y salir herido, retroceder en todo lo que ha avanzado otra vez y más importante, retroceder con su secreto, con abrirse, retroceder en saber que Jungkook, Hoseok y Bogum lo saben.
Es curioso que dos personas que no le importan sepan su más profundo secreto y Jimin, la persona que más quiere, no tenga ni idea. Las circunstancias en las que se dieron no fueron voluntarias, pero no dejaba de ser anecdótico.
Quizás, el reencuentro con Kim Seokjin resultase en un fatal retroceso en eso.
—Está bien, tu estabilidad es más importante que lo que él tenga que aportar —Jimin asintió con la cabeza, mirándolo con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
Gitty [myg + pjm]
FanfictionJimin era apenas un niño cuando descubrió que podía hablar con los gatos, pero acabó repudiando aquella habilidad con el tiempo. Diez años después, un chico nuevo aparecería en su vida para cambiarlo todo: Min Yoongi, un solitario cambiaformas. ════...