Disclaimer: Las respuestas son en algunos casos bromas de los personajes, así que no se lo tomen en serio. Todo está hecho desde el más absoluto respeto. Segundo punto; como ya aclaré las respuestas son la perspectiva del personaje HASTA EL MOMENTO. Es decir, no son congruentes con el desarrollo a futuro y puede que sean diferentes con el paso de los capítulos.
Por otra parte: He omitido las preguntas que se repetían y las he respondido una única vez.
luclovesyou
>¿Alguna vez has pensado adoptar un gato?
—¿Luego de Bonnie? No.
>¿Ya quisiste llevar a Gitty a tu casa?
—La verdad es que no. Antes pensaba que estaba abandonado, pero ahora realmente me doy cuenta de que posiblemente alguien lo cuida porque no se ve que adelgace y siempre está cuidado.
Romigianninayuenri
>¿Qué piensas acerca que Hobi aún tiene esperanzas de que vuelvan?
—No lo sé. Es confuso.
>¿Harás algo al respecto?
—Me gustaría. De verdad me gustaría aclarar toda la situación, pero por el momento no es algo que entre en mis planes.
yoonminx779
>¿Extrañas mucho a Bonnie?
—Mucho, mucho.
>¿Adoptarías otro gatito?
—Probablemente no. No creo poder sustituir a Bonnie. Además, tampoco tengo tanto tiempo como para cuidarlo y ahora mismo tengo otras cosas en mente.
>La relación de tu padre y tuya ¿ya está bien?
—Deja mucho que desear, pero al menos ya no insiste en lo de "mamá" —Hace comillas con sus dedos.
>¿Cómo describirías a Gi?
—Tierno. Infinitamente tierno. Y malhumorado, pero sobre todo tierno.
>¿Extrañas a Hoseok?
—Sí. Incluso si la relación no era la mejor de verdad lo quiero, e incluso antes de eso fuimos amigos. Así que definitivamente lo extraño.
>ws todo Mimi cuídatw <3
—¡Muchas gracias! Cuídate tú también.
9h03mw
>¿Cómo describirías tu infancia en general?
—¿En general? Creo que feliz. Incluso con todas las problemáticas, considero que tuve una infancia feliz y bastante cómoda. Pudo ser peor, y a comparación de otros mi vida en realidad es bastante simple y genial.
ESTÁS LEYENDO
Gitty [myg + pjm]
FanficJimin era apenas un niño cuando descubrió que podía hablar con los gatos, pero acabó repudiando aquella habilidad con el tiempo. Diez años después, un chico nuevo aparecería en su vida para cambiarlo todo: Min Yoongi, un solitario cambiaformas. ════...