Capítulo 18

2.5K 423 190
                                    

Capítulo 18
[2/2]

—Es un gran trabajo, chicos —Felicitó con sinceridad al terminar de leer el ensayo.

—Ah, en realidad todo lo hizo Gi —Confesó Jimin. 

—Jimin aportó con su opinión. Yo escribí y uní los puntos —Se apresuró a aclarar. 

—Mentiroso, prácticamente lo hiciste tú todo. 

—Oh, ya veo... —Habló Namjoon—. ¿En qué te has basado para hacer la redacción? —Quiso saber, dejando a la luz sus malignas intenciones. 

—En el comportamiento humano irracional, como los instintos, usando de referencia estudios que están mencionados ahí —Señaló el cuaderno. 

—Y nombraste el experimento Universo 25, ¿por qué? ¿Qué conclusiones sacas de eso para conectarlo con la sociedad? 

—Cuantos más bienes y comodidades tuvieron esas ratas, peores fueron los resultados —Comentó, de forma automática. 

“Los humanos son ratas. Asquerosas y rabiosas ratas”. 

—Los humanos somos así, cuanto más fácil tenemos la vida, más derechos creemos que deberían pertenecernos, como el de quedarnos todas las riquezas y el alimento —Continuó. 

“Cuando el experimento llegó a su clímax, las hembras dejaron de querer reproducirse, los hombres se mataron entre ellos y quienes permanecieron neutrales, escondidos para no encontrar problemas, se limitaron a sobrevivir. Así empezó la extinción de aquella sociedad". 

—Ya veo —Dijo el adulto finalmente—. Con eso está bien, pueden irse —Soltó abatido. 

Ahí estaba la respuesta: ¿Quería la verdad? ¿Su verdad? ¿Quería que en un descuido Yoongi confesase su verdadera opinión? Había sido prácticamente educado por el más estricto profesor que jamás conoció, aquel que repetía las lecciones hasta el cansancio y siempre ayudó a Min Yoongi a aprender.  

Durante un tiempo, Yoongi realmente quiso aprender sobre las personas. Entonces se dio cuenta de dos cosas: Quieren y les gusta vivir en su feliz ignorancia, y que sólo estarán contentos y aceptarán aquello que quieren escuchar. 

Namjoon quería escucharlo a él hablar sobre su verdadera opinión sobre la humanidad, pero nadie más quería escucharlo decir que a veces esperaba el clímax de esa sociedad: Que las mujeres dejen de producir natalidad, que los hombres se maten entre ellos y que los que se escondan para no buscar problemas mueran paulatinamente en su hoyo de terror. 

Pero eso sólo era a veces. Cuando sentía un rencor demasiado intenso como para ser sobrellevado con la relativa normalidad con la que solía enfrentarlo.

Yoongi ignoró a su problemático compañero, según su punto de vista, tomando su cuaderno y regresando a su asiento, mirando la hoja y haciendo una mueca al ver un apunte que hizo su profesor: “¡Se más colaborativo!” decía. Contuvo un bufido desganado. 

  

—Ya que terminamos esto no tenemos nada más —Comentó Jimin, dejándose caer en su asiento mientras que Gi sacaba su característico cuaderno de dibujo—. Oh, ¿vas a dibujar? ¿Puedo ver? 

Gitty [myg + pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora