Este capítulo va dedicado a Kennythf00 por convencerme de actualizar hoy, y a failed_human por el precioso dibujo que me ha regalado 💓
...
AhYoon entrecerró los ojos, pensativa.
—¿Por favor? —Insistió Jungkook con sus manos juntas en forma de súplica—. Es viernes. Mañana no tengo clase, no pasa nada si me quedo.
—Pero…
—Quiero hacerle compañía a Yoongi —interrumpió con voz aguda, intentando convencer a su madre y a su padre de que le dejaran quedarse.
La semana había pasado lenta como el infierno, pero finalmente las clases concluían y el fin de semana saludaba con un increíble pronóstico de éxito para Jungkook, o al menos eso pensó cuando vio a sus madres intercambiar miradas y suspirar.
—Supongo que no pasa nada si te quedas por hoy —concluyó Sungmin con un asentimiento, haciendo al castañito sonreír ampliamente y celebrar silenciosamente su victoria.
Sus padres parecían menos cargados desde que el día anterior Yoongi volvió a pronunciar palabra. El adolescente había perdido la cuenta de cuántas veces Sungmin y Ahyoon le dieron las gracias a Jimin y aseguraron que era algún tipo de ángel de los milagros, siempre logrando avances con Yoongi.
El chico había negado con humildad, pero todos estaban de acuerdo. Jimin tenía algo, algo que hacía que Yoongi se asomase al mundo real y diera diez pasos en la mitad de tiempo del que había dado 5 en el pasado.
Pasar la noche en el hospital no era la actividad favorita de Jungkook, por supuesto. Ahora que Yoongi parecía mucho más asertivo y receptivo con todo en general, no había una razón concreta por la que quedarse. La incertidumbre ya no le impedía dormir, la preocupación tampoco.
Quizás simplemente quería acompañarlo, quizás quería aprovechar para hablar con él… Era extraño el momento en el que tuviera el tiempo suficiente a solas con Yoongi en ese hospital como para sacar algún tema que no fuera superficial.
Sus padres estaban sobre ellos, así que esperaba que ahora tuviera la oportunidad.
Jungkook entró a la habitación del hospital de Yoongi y lo vio concentrado en su teléfono con los auriculares puestos. Se acercó con sigilo, queriendo sorprender a su hermano, pero éste alzó la mirada cuando estaba a mitad de camino.
—¿Papá no iba a llevarte a casa? —preguntó el mayor, dejando su celular de lado para centrarse en su hermano.
—Me han dejado quedarme —sonrió ampliamente y se sentó en el sillón junto a la cama.
—¿Hasta qué hora?
—Toda la noche.
Yoongi alzó una ceja y miró a Jungkook con ojos entrecerrados antes de responder:
—No te vas a quedar toda la noche.
—¿Por qué no? —protestó el menor con un mohín, viendo a su hermano mayor negar con la cabeza.
—Porque tienes que descansar, obviamente.
—¡Pero es viernes!
—Pero no puedes pasarte toda la noche en un sillón, Jungkook —rodó los ojos.
—Claro que puedo —aseguró el castañito—. Vamos a hacer noche de hermano; nos contaremos secretos, hablaremos de chicos, nos haremos trencitas…
—¡Dios, no! ¡Mamá, por favor ayúdame! —Sollozó dramáticamente el mayor de los dos haciendo reír a Jungkook.
—Me alegra que estés mejor, hyung —Jungkook suspiró con una leve sonrisa en el rostro. Su pecho se sentía mucho más tranquilo viendo a su hermano de mucho mejor ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Gitty [myg + pjm]
Fiksi PenggemarJimin era apenas un niño cuando descubrió que podía hablar con los gatos, pero acabó repudiando aquella habilidad con el tiempo. Diez años después, un chico nuevo aparecería en su vida para cambiarlo todo: Min Yoongi, un solitario cambiaformas. ════...