Capítulo 30

2.2K 391 257
                                    

Capítulo 30 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 30 

—Ya estoy en casa. 

Gi avisó de su llegada no muy alto cuando atravesó la puerta con el rubio siguiéndolo, emocionado. Una revoltosa cabellera castaña apareció desde el marco de la puerta del salón. 

—¿Yoongi? —Preguntó dudoso, viendo a su acompañante—. ¿Quién es él? 

—Ah, em... Es Jimin, un compañero de clase —Lo miró de reojo, incómodo—. Venimos a estudiar, así que, eso, no molestes. 

Los ojos del menor de los Min brillaron con intensidad, asintiendo fértilmente mientras desaparecía por donde vino, soltando risas enternecidas y maliciosas por igual. ¡Su madre y su padre estarían tan contentos de escuchar las noticias! Una pena que no estuvieran para verlo en ese momento. 

Los otros dos se quedaron en la entrada, sin moverse. 

—¿Vamos a tu habitación o algo? —Dijo Jimin finalmente, removiéndose. 

—¿A mi habitación? —Lo miró con la cabeza ladeada y la nariz algo arrugada. 

—Sí, a estudiar, ya sabes. O podemos estar en la cocina, como quieras, ¡pero no creo que parados en medio del pasillo podamos estudiar! —Se río un poco, con ternura. 

Yoongi respiró profundamente, conteniendo la vergüenza, era un anfitrión terrible, en definitiva, ¡pero no se le puede culpar! ¿Cómo se supone que sepa cómo hacer algo así si nunca antes ha traído a alguien para estudiar? 

—Sí, claro, podemos subir y... ah, perdón, es que nunca he hecho esto —Se removió, mirando a su invitado. 

—¿Es tu primera vez? —Jimin lo observó con ojos muy abiertos—. ¡Me halaga que me estés dando esta oportunidad! Te prometo que seré suave, no debes preocuparte por nada, ¡yo controlo! 

El mayor escuchó con horror esas palabras mientras Jimin alzaba ambos pulgares en forma de aprobación. ¿Acaso se le estaba insinuando...? 

—¡¿Qué cosas estás pensando, Gi?! —Jimin exclamó con una carcajada. 

—¿¡QUÉ COSAS ESTÁS PENSANDO TÚ!? —Golpeó su hombro antes de prácticamente salir corriendo, maldiciendo internamente a su amigo. 

Jimin lo siguió entre risas escaleras arriba, llegando finalmente a una ordenada habitación. 

Las paredes eran de un beige claro, había posters de bandas de música y raperos, así como fotos de su familia, pero en pocas aparecía él. 

 Miró todo con asombro, nunca había imaginado el cuarto de Yoongi así. Era bastante simétrico todo: Si en una pared había un poster de su rapero undergroung favorito, en el contrario había uno de Queen. 

—Acomódate, iré a por algo de comer —Dijo el azabache con nerviosismo por la inspección que Jimin hacía de su cuarto. 

Ese lugar era su refugio. Pocas veces daba el honor de entrar a nadie, incluso a su familia, y por esa razón no sabía que esperar. ¿Acaso Jimin pensaría algo malo de él? O sea, no había nada extraño en ese lugar, ¿no? Sólo cosas de adolescentes. Hace un par de años, cuando tenía 17, hizo una búsqueda intensa en diferentes foros para ver qué cosas les gustaban a los adolescentes de su edad. 

Gitty [myg + pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora