Especial Navidad

3K 431 94
                                    

¡Especial de Navidad!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Especial de Navidad!

*Nada de lo que aparezca en este capítulo tiene nada que ver ni afecta al curso normal de la historia, por esa razón, la relación o comportamiento de los personajes puede llegar a ser diferente a lo que se ha visto hasta la fecha.*






🌺






Yoongi miraba por la ventana del pequeño departamento de Jimin, algo abrumado. Había mucha gente; unos amigos de Jimin, amigos del padre de este, y los dos nombrados.

Todos ellos reunidos cálidamente para celebrar el año Nuevo, que estaba por venir.

Era la primera festividad que Yoongi pasaba fuera de su casa, sin su familia. Y no es que no estuviera feliz; lo estaba, pero era raro.

El rubio se acercó a él con una bonita sonrisa en el rostro, ofreciéndole un refresco gaseoso en un vaso.

Aún se sentia fascinado y emocionado ante la positiva de Gi a pasar Noche vieja con él. Se notaba que no estaba completamente cómodo, pero apreciaba el esfuerzo.

-Hey, ¿Qué tal? -Preguntó tomando asiento a su lado.

-Podría ser mejor -Respondió suavemente-. Pero no está mal.

Eso era una respuesta bastante ambigua, pero le sirvió.

-Ya terminamos de cenar así que dentro de poco empezará la cuenta atrás -Avisó, recibiendo un asentimiento por parte del mayor.

12 segundos antes del año nuevo, comenzaba una cuenta regresiva donde, cada segundo que se marcaba, se debía comer una uva. Era una tradición, si hacías eso se decía que tendrías buena suerte para el año entrante.

-¡Ya empieza, ya empieza! -Gritó Jihoon desde la cocina, llevando vasos con 12 de esas frutas pequeñas para cada uno de los invitados en casa.

Jimin tomó dos y le dio uno a Yoongi, quién lo tomó agradecido. Se sentía casi irreal.

Esos meses habían sido una locura. Desde el primer día de clases de su último año de preparatoria, donde conoció a Gi por primera vez, hasta ese momento, año nuevo, habiendo cambiado muchas cosas en sus vidas.

Se habían roto vínculos y se habían creado otros nuevos. Unos se habían dañado y fortalecido, o sólo una de ellas.

Jimin, quién creyó jamás poder volver a estar bien con su padre, había descubierto que sólo necesitaba el empujón de personas sabias como la familia Min para tener el coraje de arreglarlo.

-¡Una! -Empezaron a contar según veían en el televisor, metiéndose en la boca el número de uvas que correspondía.

-¡Diez! -Exclamaron.

Jimin miró con ojos brillantes a Yoongi, quién intentaba seguir el ritmo con torpeza.

Sonrió ampliamente, escuchando los vítores de celebración por el año nuevo.

Todos los presentes comenzaron a felicitarse entre ellos y abrazarse, deseandose un próspero año.

El rubio volvió a mirar a su mayor, que lo miraba con timidez.

-Feliz año nuevo, Gi -Dijo antes que él, tomando sus manos y dejando un beso en ellas.

Yoongi se sonrojó ferozmente, apartando su mirada de los brillantes y cariñosos ojos de su compañero.

-Feliz año nuevo -Susurró con voz bajita.

Mientras se perdían en la mirada del otro, absortos en si mismos, Jihoon los miraba desde lejos con ternura, pensando en lo mucho que se odiaba por haberse perdido tantas cosas de su hijo, sólo por su propio egoísmo.

Adoró ver a su pequeño tan radiante junto a alguien que quería, y que le quería, y se alegró de poder estar en su vida para poder ver eso.

Unas explosiones resonaron por todo el departamento. Los amigos de Jihoon estaban en el balcón, observando con admiración los petardos y los fuegos artificiales que las personas prendían para celebrar.

Todos exclamaron sorprendido al ver un bonito espectáculo de luces en el cielo.

Yoongi tembló un poco ante los fuertes sonidos de explosiones y petardos. Soltó las manos de Jimin y se abrazó fuertemente a sí mismo, bajando la mirada. El rubio frente a él no pasó por desapercibida su reacción ante los fuertes y ensordecedores sonidos de la festividad, así que volvió a tomar sus manos para hacer que ya no clavarse sus cortas uñas en sus brazos.

Lo obligó suavemente a levantar su mirada hasta que sus ojos claros y brillantes por las lágrimas se encontraron con los propios, algo preocupados por su estado.

-Hey, Gi, ¿Quieres ir a otro lugar?

Le preguntó con voz dulce, comprensiva. Yoongi asintió, pero no se movió, siguió sentado en su asiento aún cuando Jimin se puso en pie y le tendió la mano.

Yoongi sólo quería estar en un lugar silencioso.

Jaló del menor para que se sentara en sus piernas, abrazándolo por la cintura para esconder su rostro en su pecho. Suspiró tembloroso y se aferró más, intentando calmar su ansiedad ante los fuertes golpes de los fuegos artificiales.

Jimin sonrió un poco, avergonzado, y unos minutos después se levantó de su regazo y lo guió hasta su habitación, sentándose en la cama y haciendo que Yoongi se pusiera sobre él, volviendo a ocultarse en su cuello.

-Ah, eres como un gatito asustado por la pirotecnia... -Se río un poco, acariciando su cabello con cariño.

Tal como uno, se restregó contra la curvatura de su hombro, respirando contra él, ronroneando un poco mientras suspiraba.

El rubio lo apretó contra sí, tarareando una nana en medio de la oscuridad y la apacible tranquilidad del cuarto.

Aquella era una bonita manera de empezar el año...

Aquella era una bonita manera de empezar el año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FELIZ AÑO NUEVO, AAAAAAAAH

Finalmente el 2020 se nos va, espero que las cosas mejoren.

Por favor, recuerden que los sonidos fuertes de los fuegos artificiales asustan a los animales, entre otros, tengan cuidado :((

Disfruten mucho y cuídense!

Perdón si este capítulo especial está medio raro, lo escribí en un momento porque quería publicar un especial con esa escena entre Gi y Jimin, quizás luego lo mejore, o en algún momento.

EN FIN, OS AMO ✨✨✨✨💖💖💖💖

Gitty [myg + pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora