Capítulo 37

1.4K 219 158
                                    

No he podido ni siquiera darle una repasadita rápida al capítulo porque estoy sin ordenador para hacerlo, así que disculpen si este capítulo está terrible 😩

No he podido ni siquiera darle una repasadita rápida al capítulo porque estoy sin ordenador para hacerlo, así que disculpen si este capítulo está terrible 😩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los lunes por la mañana son, generalmente, un caos de prisas y batallas por llegar al colegio.

Mientras Jungkook desayuna, AhYoon pelea con SungMin y Yoongi para que se den prisa. Ella se enoja y les lanza cojines a los dos hombres que parecen no tener nada que hacer en todo el día.

—¡Mover vuestro culo, vamos! —Se desespera—. Quizás vosotros no tenéis que llegar temprano, ¡pero tened piedad de mí!

Yoongi baja las escaleras lentamente, con los ojos entrecerrados.

—Mamá, me siento mal —murmura, frotando sus ojos. Ella deja de quejarse por el retraso de su marido y se dirige a su hijo mayor, preocupada.

—¿Qué tienes, Yoongi? —toca su frente, luego sus mejillas, colando disimuladamente su nombre. Jungkook lo nota.

—Me duele mucho la cabeza, siento que me voy a desmayar —admite.

Jungkook frunce el ceño. Lo mira, lo escanea. E intenta averiguar si se trata de otra mentira.

En otra situación habría bromeado, quizás habría insinuado que bebió demasiado anoche, a sabiendas de que ese es el tipo de perfil opuesto a lo que Gi haría, pero no ahora. Su mente está muy revuelta por lo que vio aquella noche, y sigue sin ser capaz de procesar la información por completo.

—Ven, voy a darte una pastilla —AhYoon guía a Gi a la cocina. El mayor saluda a su hermano con una suave sonrisa, sin mucho ánimo. Jungkook intenta devolverle el gesto, pero no puede—. ¿Quieres quedarte en casa hoy? Quizás es mejor que no vayas a clase así...

Yoongi no responde. Presiona sus labios juntos y asiente débilmente.

Respira más tranquilo sabiendo que, al menos por ese día, no tendría que enfrentarse a la realidad. No tendría que enfrentarse a Bogum y a todos a los que les haya dicho lo que vio. Pero, pensándolo bien, Bogum era un chico inteligente. ¿Por qué se arriesgaría a decir que lo vio transformarse en un gato y ser tachado de loco?

Prefirió no centrarse en eso, pues sentía que si no entraría a otra crisis de ansiedad. En su lugar, pensó en que tendría todo el día para cuidar al gato que rescató. Tuvo demasiada suerte de que Bogum no asistiera ayer a clases, pero no quería volver a correr ese riesgo.

Todo el coraje que reunió el día anterior para ir a enfrentarse a las consecuencias de sus acciones se había esfumado por completo y ahora sólo quería esconderse en su habitación durante sus 7 vidas de gato.

Su madre lo guía hasta la cocina y le da un vaso de agua y una pastilla para el dolor. La toma sin quejarse, tragandola de una y haciendo una mueca luego. Se sentó en una de las sillas, viendo a Jungkook desayunar. Este no había dejado de verlo todo el rato desde que bajó las escaleras.

Gitty [myg + pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora