Jimin aprendió a tomar decisiones exclusivamente debido a Park Bonnie. El gato era como su escala moral: La vocecilla que le hacía tomar el camino correcto pero que también lo dejaba errar para que aprendiera.
A veces, inevitablemente, piensa en qué hubiera pasado sí Bonnie no hubiera muerto. ¿Su vida sería mejor? ¿Le habría dicho a su padre de su habilidad de todas formas? Porque, desde el principio, ese fue el gran problema que empezó las grietas en su corazón.
Una confianza destruida y una profunda vergüenza hacia lo que era y podía hacer.
Jimin se mueve al son de la música que suena en la sala de prácticas. Se esmera en hacer bien los pasos aprendidos e ir al compás de la coreografía. Cuando la maestra apagó la música, toda la sala se llenó de aplausos celebrando el trabajo grupal que hicieron. Jimin felicitó a unos compañeros que estaban cerca mientras la mujer avisaba que tenían 15 minutos para tomar agua y descansar.
—Eso fue increible —Momo, una de sus compañeras, felicitó sin apenas aliento.
—Gracias, tú también lo hiciste fantástico —Le sonrió Jimin de vuelta mientras bebía un poco de agua de su botella.
—¿Bromeas? Me equivoqué como 5 veces en la coreografía —admite avergonzada—, tú sin embargo lo hiciste todo a la perfección.
—¡No te sientas mal! Aún la estamos preparando, tendrás tiempo para pulir los detalles —la tranquilizó el chico.
El grupo fue recobrando el aliento poco a poco y cuando el descanso terminó, la profesora indicó que ya podían retirarse. Jimin tomó su mochila, guardó sus cosas y se dirigió a la salida rápidamente. Tenía que volver a casa y hacer tarea, pero estaba realmente cansado.
Afortunadamente no tendría que lidiar con Hoseok; desde la semana pasada había dejado de ir a su casa preguntando por él. ¿Se habría dado por vencido viendo que Jimin no tenía intención de volver? Probablemente era eso, y se sentía aliviado de saberlo, pero a la vez no podía evitar tener esa vocecilla molesta que le hacía sentirse culpable.
Hoseok no era alguien malo, en realidad. Era algo desinteresado, un poco despreocupado con lo que decía y cómo se expresaba, y a veces podía ser bastante cabezota, pero tal vez él mismo había provocado el quiebre en su ruptura. Hoseok no fue el culpable, posiblemente, de su propia inestabilidad.
Su ex novio se lo había dicho luego de que pelearon: Nunca le daba tiempo para descansar y divertirse.
Jung necesita también su propio espacio, así como Jimin a veces quiere estar solo o con sus amigos, pero se había aferrado demasiado a su pareja. Lo había convertido en el apoyo que necesitaba cuando todo salía un poco torcido y empezaba su ansiedad. Jimin no era para nada perfeccionista, de hecho era un desastre, pero sentir las cosas fuera de su control lo hacían sentir mareado y vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Gitty [myg + pjm]
Fiksi PenggemarJimin era apenas un niño cuando descubrió que podía hablar con los gatos, pero acabó repudiando aquella habilidad con el tiempo. Diez años después, un chico nuevo aparecería en su vida para cambiarlo todo: Min Yoongi, un solitario cambiaformas. ════...