14

5.9K 483 26
                                    

-Abre los ojos...por favor-

Esa misma noche caí en un profundo sueño. Al día siguiente era hora de la misión, hora de salir.

Estando en medio de la misión ya solo daba todo por esta misma, sin que me importara mi vida. Entre todo esto aún seguía con vida, quizás porque tengo miedo de morir, o quizás realmente no quiero hacerlo.
"Egoísta y débil" Estas dos palabras me describen a la perfección.

Un golpe, otro y otro....son los que les repartían a cada uno de los imbéciles que se hacen llamar "villanos" que se atreviera a tan solo mirarme, les pateaba el culo.

Aunque olvidé dejar mi teléfono, vaya error.

Me llegó una notificación, yo no sabía de que se trataba así que me escondí en algún lugar y vi de que se trataba

Lamento molestar ahora, no sé si estés en medio de la misión, pero es necesario que sepas esto. Cuando miré hacia atrás y vi a Katsuki afuera de aquella cafetería mirando hacia el carro donde iba.
-mensaje recibido- Ashido

Me congelé al leer el mensaje...Katsuki....¿Él se había preocupado por mi?...
Me sacudí la cabeza (¡No seas estúpida, Saori!) me dije para mi misma, quizás cuando salió fue porque ya se iba con Akemi...no lo sé

No sé en qué momento fue, pero sentí que me golpearon en la cabeza, sentí un gran golpe y sentí como si me hubieran sacudido hasta el cerebro, mis ojos poco a poco se iban cerrando.

No. No puedo permitirme morir aquí, no ahora.
Tengo que darlo todo...Katsuki no convive con gente débil, ¿no es así?- pensé

Seguí peleando, habían tres personas al rededor mío

-Tranquila preciosa, no te mataremos, al menos que eso quieras...- dijo uno de esos estúpidos sonriendo

-Puedo con todos ustedes, imbécil- sonreí de lado para soltar el primer golpe

Me agarré la cabeza y al ver mi mano ví que tenía un poco de sangre, esto lo vería luego.
Primero es acabar con los villanos. "Cumplir con el deber."

Bakugou Katsuki

cafetería- Antes

-Katsuki...tengo que decirte algo- dijo Akemi en cuanto nos sentamos en los lugares de esta cafetería. A un lado de la ventana.

-¿Sobre qué?- Al sentarme la miré atento sobre lo que diría aunque pude notar que estaba triste.

Soltó un suspiro -T-tenemos que terminar.- dijo mirando el suelo. Sentí una mezcla de sentimientos, un poco de alivio juntado con tristeza; porque aun así la aprecio

Guardé silencio, procesando bien lo que había pasado  -Esta bien, si así lo quieres- dije mirándola directo a los ojos -Pero...¿por qué?- pregunté

Miró nuevamente hacia el suelo -Quiero que seas feliz- me miró sonriente y agarró mi mano que se encontraba en la mesa.

-¿A qué te refieres?- pregunté dudoso y vi como salió una lágrima por su mejilla recorriendo aquellas aún sin perder su sonrisa

-Se que te gusta Saori- me miró directamente a los ojos y yo me quedé sorprendido

-¿Cómo lo sabes?...-  pregunté aún con el shock.

-Lo sé gracias a mi don "Lazo rojo"- habló

En ese momento iba a disculparme para que no pensara que había jugado con ella o con sus sentimientos. -Akemi...quiero que me disculpes, sabes que...- fui interrumpido

-¿Me quisiste aunque sea un poco?- su pregunta me sorprendió

-La verdad es que si.- Confirmé, no estaba mintiendo.

-Gracias Katsuki....discúlpame por causarte problemas...perdón por todo.- salían más lágrimas de sus ojos que ella limpiaba al instante. A pesar de llorar ella aún seguía sonriendo, sonriéndome.

-No causaste problemas, tranquila- acaricié su mano

-Sigue siendo tú mismo. Sé que llegarás muy lejos como héroe y como persona, Katsuki Cumpliste tu promesa, me libertaste...ahora yo haré lo mismo por ti.- Se levantó Akemi de su asiento para ponerse a un lado mío y darme un abrazo, y yo, sintiendo como lloraba.

-Gracias- dije mientras pasaba mi mano por su espalda en forma de consuelo

-Muchas gracias a ti- me abrazó aún más fuerte -Iré al baño ¿podrías esperarme?- me dijo mientras se iba levantando, haciéndose a un lado

-Claro, ve. ¿Quieres que te lleve a tu casa o irás a algún otro lado?- le pregunté

-No, solo iré a lavarme la cara, no tardo- Yo asentí y ella se fue en dirección al ya mencionado lugar.

Yo me quedé sentado, procesando todo y sintiendo en cómo ya podría decirle todo lo que sentía a Saori, ya era momento de decirle.
Entre todos mis pensamientos no me percaté de la presencia de cuando ella llegó.

-¡Hola!- Al escucharla me sorprendí. Justo estaba pensando en ella y había aparecido.

No era momento de decirle, por más que quisiera. Sería muy inconsciente de mi parte que recién haya terminado una relación, (que mejor dicho, me terminaron) y en este mismo día le confiese mis sentimientos a Saori.

-Saori...hola- respondí aun sorprendido.

-Katsuki...¿Puedo hablar contigo?- dijo agachando la cabeza

-¿Sobre qué?- le pregunté con intriga y un poco de preocupación debido a su forma de actuar

-Tú....- estaba apuntó de hablar hasta que apareció Akemi detrás de ella

-¡Saori, Hola!- Saori abrió un poco los ojos debido a que se sorprendió por Akemi.
Yo en ese momento odié a Akemi, apareciendo en el peor momento.

-Oh, hola...Akemi- Saori habló volteando a verla

-¿Qué me querías decir Saori?- le pregunté nuevamente, quería saber que sucedía.

-Emm era que...- estaba apuntó de hablar -Mañana me iré a una misión en la ciudad vecina y quería decirte, pero podemos hablar de eso luego...nos vemos- dijo rápidamente, dándome un helado escalofrío.  Dió media vuelta yendo hacia la puerta, pero la detuvo Akemi agarrándola del brazo.

(perdóname Akemi, por haberme enojado. Te perdono) pensé

-¿Estás bien?- le preguntó Akemi preocupada, aún de pie agarrándola del brazo, Saori solo asintió para soltarse de su agarre y querer volver a salir. Aun tenía muchas cosas que decirle.

-¡Saori, espera!- le grité poniéndome de pie,  me ignoró y salió apresurando su paso.

Salí corriendo detrás de ella, fue inútil ya que subió a un auto y este mismo comenzó a avanzar, quería ir detrás de ella, quería abrazarla.
Quería de una vez por todas hablar con ella sobre todo.

𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓽ú 𝔂 𝔂𝓸     (Bakugou Katsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora