"fuiste la manera más bonita en la que la vida me dio entender que no todo se puede tener"
Los días pasaron con rapidez, pero con dolor.
Estaba en casa de Katsuki, abrazados. Viendo la televisión.
-Hey...- me llamó
-¿Qué sucede, cariño?- le pregunté
-carraspeó- Saori...me hubiera gustado hacerlo de otra forma pero no supe cómo...no sabía cuando era el momento y...¡Agh!-suspiró - Saori...yo...- se levantó de aquel sofá
-Saori, no se como decírtelo, no sé cómo expresarme hacia ti... pero lo que sí sé es que quiero estar el resto de mi vida a tu lado. Quiero compartir mis días contigo-
mi corazón se hizo pequeño.
-Kats...yo...- quería decir algo, pero fui interrumpida
-Déjame terminar, tonta.- reí -Lo que quiero decir es que...- se arrodilló tomando apoyo en una sola pierna. -Cásate conmigo- ordenó mientras sacaba una caja pequeña de su bolsillo -¿Si?- la abrió dejando ver aquel anillo tan hermoso
Nunca pude haberme enamorado tanto.
-Por su puesto...- le sonreí. Una gran sonrisa llenando por completo mi cara.
Sentí un nudo en la garganta, muchos sentimientos lindos llegaron a mi, formando lágrimas en los ojos.
Ahora sé porqué la mayoría de las chicas lloraban cuando les pedían matrimonio. Pensaba que solo exageraban.
Juré que nunca sería una de ellas...
Pero simplemente es inevitable cuando se trata de el amor de tu vida.
Así que... chicas de las que me burlé...les pido una enorme disculpa.
Porque ya lo estoy viviendo.
Aunque pensándolo bien, quizás era envidia...de que ellas si pudieran estar con la persona que más amaban. Mientras yo solo veía al mío estando tan lejos y tan cerca de mi, pero nunca conmigo.
-Te amo Katsuki- me abalancé a él -Te amo, te amo, te amo...- lo abracé con fuerza
-hmm- sonrió de lado -Yo más...- colocó su mano derecha en mi cabeza, sobándola.- Tonta...
Katsuki...Eres tú
Eres tú la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida...¿Por qué?
Porque apareciste en mi vida como un rayo de luz y le diste sentido a todo dentro de mi, alegras mis días haciéndome sentir como la persona más amada y afortunada del mundo.
Nunca pensé en que llegara a este momento...y ahora que lo estoy viviendo se siente muy irreal...así que muchas gracias.
Te amo Katsuki, no hay palabras suficientes como para describir lo mucho que lo hago, así que tengo que resumirlo a solo esas dos. Quiero pasar contigo mi vida entera, y si hay algo después de la muerte también quiero pasarla contigo. Quiero que al morir nuestras almas se reencuentren, pasar a la eternidad unidos. Suena exagerado, pero realmente desde que te conozco, no tengo ojos para nadie más que no seas tú.
Ahora por ti quiero vivir
Quiero vivir y ser fuerte para amarte con todo el amor que te mereces, para entregarte todo lo bueno que haya en mi y que sientas que no estás solo...sentir que estamos los dos juntos. Que esto es real para los dos...que somos reales el uno para el otro, con eso me basta.
Por qué eres real.
De nadie seré, solo de ti.
Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas, y este tonto corazón deje de funcionar por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓽ú 𝔂 𝔂𝓸 (Bakugou Katsuki y tú)
Fanfiction-Para los que tienen miedo de amar y ser amados. Saori, mejor amiga de aquel chico, enamorada de aquel chico. ¿Decidirá confesarle sus sentimientos? "-Eres la excusa perfecta que busco tener para decirle al mundo que aún hay algo en el qu...