Es importante revisar el audiovisual de arriba
xxxxxxxxxxxxxxxx-Oh, ¿en serio? ¿tan pronto?- preguntó Ashido
Yo asentí con tristeza
-Asi es...tengo que ver a mis padres...quiero pasar mis últimos días aquí con ellos, aprovechar que ahora estamos mejor...
-Realmente no nos gustaría que te fueras. Pero si es muy importante para ti, lo entendemos.- me apoyó Kirishima a lo cual yo le sonreí completamente feliz
-Sin duda los amo...- arrugué mis ojos -y lo repetiría una y otra vez a todos sin dudarlo...- me fui levantando de mi lugar.
Me despedí de todos mis amigos presentes
A todos les di un fuerte abrazo.No sé porqué pero hoy, cuando estaba con todos ellos riendo, pasando el rato...recordé cuando éramos adolescentes, saliendo de la academia, quejándonos de ella y al mismo tiempo hablar de cómo disfrutábamos estudiar para ser héroes.
Todos juntos.
Y ahora, las cosas han cambiado y vaya que ha cambiado demasiado.
Pero aun así siempre recordaré a la primera persona que trajo el sol cuando mi cielo se oscureció.
Salgo de la casa, entro a mi auto, lo enciendo; dirijo mi vista a la casa y veo a mis amigos en el lumbar de la puerta, viéndome y yo les sonrió, ellos hacen lo mismo y nos comenzamos a despedir moviendo la mano.
Comienzo a avanzar, cada vez que miro al retrovisor. Voy dejando de ver con claridad a mis amigos conforme avanzó en el auto, hasta que por fin dejo de verlos.
Ahora me dirijo a casa de mis padres.
Espero que esta noche dure toda una eternidad, aunque, a la vez deseo que todo esto acabe e ir en camino a mi nuevo comienzo. A mi próximo destino.
Estoy llegando a la casa de mis padres, falta poco.
Si se preguntan del porqué voy más tarde con mis papás es debido a que mi padre trabaja en una empresa asociada a una plaza comercial, gracias a eso, el día de hoy hay muchos clientes por lo cual él llega más tarde.
He llegado. Veo la casa, las luces de navidad colgadas afuera que hacen que resalte más dándole un toque más lindo y adorable un pequeño santa claus iluminado de luces rojas en la parte de afuera.
Estaciono correctamente mi auto. Salgo. Me encamino hacia la puerta que tiene colgada una corona navideña, al llegar toco esta misma dls veces.
-¡Mamá, soy yo, Saori!- grité una vez de haber tocado
Solo escuché pasos rápidos aproximarse
-¡Llegaste!- mi madre sonrió desbordando demasiada felicidad
-Claro que lo haría- la abrace de inmediato
El delicioso olor inundaba la casa, la chimenea encendida, luces navideñas decorando las paredes y varios santa claus y renos pequeños se encontraban al rededor. Cabe recalcar que mi madre ama -(repito)- AMA la navidad.
-¡Saori!- apareció mi padre bajando las escaleras con un lindo y a la vez gracioso de santa
-¡Papá!- me acerqué a él con rapidez a abrazarlo
él me abrazó rodeándome con sus dos manos por mi cintura para después abrazarme y cargarme con fuerza. Yo reí al momento. Me sentía bien, regresaba a mi niñez, sentía que regresaba en el tiempo y eso me hacía reír y sonreír con mayor fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓽ú 𝔂 𝔂𝓸 (Bakugou Katsuki y tú)
Fanfiction-Para los que tienen miedo de amar y ser amados. Saori, mejor amiga de aquel chico, enamorada de aquel chico. ¿Decidirá confesarle sus sentimientos? "-Eres la excusa perfecta que busco tener para decirle al mundo que aún hay algo en el qu...