-¿qué es lo que buscas en una relación, Bakugou?- preguntó Akemi
-Que sea eso, una relación. Puedes decirme Katsuki...- Se acercó poco a poco hacia la chica para besarla, y esta no tardó mucho en corresponder el beso.
-¿Y tú?- le preguntó este mismo a la chica rubia -¿Qué buscas en una relación?...- dijo entre besos
-Quiero que me liberen, es decir, quiero sentirme bien, libre y feliz con mi pareja-
Saori Takahashi
Elijo amarte en silencio, porque en el silencio no encuentro tu rechazo.
Elijo besarte en el viento, porque el viento es más suave que mis labios.Y elijo amarte en mis sueños, porque en mis sueños...nada de esto tiene fin.
Y lo siento por mi...
tuve que hacerlo...amarte en silencio, besarte en mis sueños, estar enamorada en silencio...
El miedo me carcome en cada minuto.
Son demasiados villanos muy fuertes...siento que no puedo.
Les pido a mis pies que no me fallen ahora...
les pido que me lleven hasta la línea final.
¿No he dado lo suficiente?Mis días se sienten oscuros...tan largos, tan grises...
Mis días sin ti se sienten demasiado absurdos...tan agrios, tan duros. Me siento tan ridícula pensando en esto...pero...es la verdad.Para mi suerte los días pasaron rápido para por fin regresar a mi casa.
-Estoy en mi casa-
<<mensaje enviado hace un momento>>No pasó mucho tiempo hasta que escuché que tocaron la puerta.
Así que abrí la puerta
-Hola- saludé y sonreí
-Hola..- me saludó de igual manera Bakugou
-¿Estás bien?- dije al sentir que me abrazó
-Si...pero Akemi...- Sabía que se trataba de aquella chica rubia...
-¿Qué sucede con ella?- cuestioné
-Se encuentra en el hospital...- En cuánto Bakugou dijo eso yo me quedé atónita.
-¿Quieres que te acompañe a verla?- le dije al chico al cual este mismo asintió.
Al llegar había dos señores, por su parecido supuse que eran los padres de Akemi.
-Bakugou...- habló la señora que tenía mayor parecido con Akemi.
-Buenas tardes, ¿podemos pasar a ver a Akemi?- dijo el rubio cenizo
-¿Pueden?- dijo de repente el señor,
claramente refiriéndose a mi, ya que no me conocía.-Así es, señor, soy Saori Takahashi. Mejor amiga de Bakugou Katsuki y...conocí a Akemi también... así que me gustaría pasar.- Me miró de arriba a abajo con desprecio. Algo que me hizo enfurecer pero no estaba en momento de pelear -Lamento llegar con las manos vacías. Vengo de una misión de mi trabajo de heroína.- dije, para igual presumir que soy heroína.
-mhh, no lo creo. Mi hija, novia de Bakugou está durmiendo.- dijo presumiendo. Ahora se había vuelto una pelea sutil.
-Ya veo...- respondí alzando mis cejas
-Le pido poder pasar, por favor- dijo Bakugou y yo volteé a verlo sorprendida.
¿Él pidiendo algo por favor?
-Esta bien- habló la señora. La cual tenía un mejor semblante de amabilidad
-Gracias- Katsuki y yo respondimos al mismo tiempo
Mientras me dirigía con Katsuki hacia la habitación de Akemi volteé a ver al señor, con una sonrisa de lado victoriosa de que él no haya ganado la pelea sutil que tuvimos y que quizás haya sido producto de mi imaginación.
Pero me gusta tener estas peleas mentales, para ser sincera.
-Aparte parece machorra- escuché a lo lejos. Algo dentro de mi quiso creer que era de otra conversación, aunque también dentro de mi algo decía que fue ese maldito viejo. Debido a su voz parecida.
Pero al diablo con ese anciano, que se pudra. Así que lo ignoré.
Al llegar a la habitación Akemi se encontraba despierta.
-Hola- saludamos Bakugou y yo al mismo tiempo
-Hola..- dijo con una pequeña sonrisa
-¿Cómo te encuentras?- le pregunté yo esta vez
-Ya mejor, quizás me den de alta pasado mañana, si es que mi salud sigue bien- dijo un poco alegre
-Ya veo...Me alegro por ti. Espero sigas mejorando para que puedas salir.- le dije
-Gracias. Yo igual espero mejorar--¿Ya te dieron de comer?- preguntó ahora Katsuki
-Si, no fue mucho de mi agrado pero al menos se podía comer- soltó con una pequeña risa
-Ya veo- y Katsuki formó una sonrisa de lado...
Parece estar realmente enamorado...
-Katsuki- Habló Akemi
-Dime- respondió
-¿Me podrías ir a pedir una botella de agua en la entrada, por favor?- pidió Akemi
-¿No es mejor pedirlo con alguna enfermera de los pasillos?- Dijo
-Es que ya sabes cómo son las enfermeras... mejor ve a la entrada, por favor- dijo una vez más Akemi a lo cual Katsuki salió.
Así que me quedé sola con Akemi, algo incómodo a mi parecer.
Quería preguntarle porque estaba aquí pero algo dentro de mi me detuvo.
-¿Ya pensaste en lo que te dije la otra vez?- Dijo Akemi de la nada.
-No.- respondí -N-no puedo hacer eso... tú realmente... le gustas- dije una vez más
-Ahora estoy en el hospital, está preocupado porque es un héroe y es su trabajo de alguna forma... pero estuvo más preocupado cuando te fuiste tú.- dijo mientras agarraba mi mano.
Simplemente no pude evitar querer soltar unas cuantas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓽ú 𝔂 𝔂𝓸 (Bakugou Katsuki y tú)
Fanfiction-Para los que tienen miedo de amar y ser amados. Saori, mejor amiga de aquel chico, enamorada de aquel chico. ¿Decidirá confesarle sus sentimientos? "-Eres la excusa perfecta que busco tener para decirle al mundo que aún hay algo en el qu...