01

16.2K 829 388
                                    

Saori Takahashi

Les resumo todo
Soy Saori, mejor amiga de Katsuki Bakugou.
Su mejor amiga....lamentablemente

Estuve y estoy enamorada de él desde la Academia, nunca me atreví a confesarle mis sentimientos por no querer perder su amistad.

Tenía miedo de su rechazo, que todo se volviera incómodo y que llegara el punto de que me dejara de hablar.

Ya nos graduamos y ahora somos héroes, siempre he celebrado sus logros a como él los míos.

No me pregunten como somos mejores amigos, ni yo lo sé. Es la suerte que tuve, supongo. Je.

Solo se que nos llevamos muy bien
por así decirlo...

Es algo complicado de explicar...

-Hola cara de nalga- saludé al llegar a casa del rubio

-Hola cara de culo- saludó

Sip, así nos saludábamos...

...y lo seguimos haciendo.

Solo puedo agradecerte, darte las gracias. Gracias por ser mi amigo.
Y por estar conmigo.

~antes

Katsuki no es el tipo de hombre que es considerado feo, nada de eso. Él es el que llama la atención de todas las chicas.

Lamentablemente.

-Takahashi, ¿sales con Bakugou?- me preguntaban miles de chicas casi a diario.

-No.- respondía secamente.

-Takahashi...¿tú crees que pueda llegar a llamar la atención de Bakugou?- Preguntaban de igual forma.

-Quizás.- Respondía igual de seca. Llena de celos y tristeza.

-Estás lleno de admiradoras, ¿eh?- le decía a mi mejor amigo sonriéndole de broma

-Son jodidamente castrosas e irritantes.

-Ya lo creo.

No tienen idea de la cantidad de adolescentes que me llegaron a odiar porque yo era la única chica que podía estar demasiado cerca de Bakugou. Me detestaban por completo.

Pero aun así hubo alguien que me protegía de estas mismas locas, así es, Bakugou.

-Tus admiradoras me odian.- le dije de una de las tantas veces me llegaron a meter basura en mi casillero o de sus demás cosas estúpidas que hacían simplemente por coraje.

-Asi es, te envidian.

-que gran apoyo emocional me diste.- dije haciendo notar mi gran sarcasmo

-No hay de que.- rió burlonamente

No importaba de cuantas cosas me hicieran sus admiradoras locas. Ya que él siempre resolvía todo cada vez que me hacían algo.

𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓽ú 𝔂 𝔂𝓸     (Bakugou Katsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora