45

1K 78 4
                                    

Dí un gran respiro. Exhalé hasta el punto en el que mi pecho se adentró. Por así decirlo.

Estaba a punto de dar otro paso más

¡No, no puedo!

Comencé a respirar con rapidez y pesadez a la vez, simplemente no puedo. Mis piernas dejan de funcionar correctamente, mi vista comienza a nublarse. Ahora siento que todos me ven. Y yo, comienzo a ver a todos como si fuesen mis padres. Recordándome a Katsuki, haciéndome sentir pequeña, diminuta, insignificante.

Lágrimas me amenazan.

Denki, quien se encontraba de copiloto, salió con rapidez en cuanto se dió cuenta de mi estado.

Salió rápido del auto, segundos después su acción fue seguida por Kirishima, ellos dos corrieron hacia mi.

-Hey...tranquila...- Kaminari me sujetó por los hombros con delicadeza

-Estamos contigo...- me murmuró Eijiro, quien sujetó mi mano con cuidado -ahora vamos, ¿si?

Yo los miré

Ahora no enojada

Sino agradecida.

-Inhala- me habló Denki, mirándome directamente a los ojos

Hice lo que ordenó. Inhalé, aguanté la respiración por unos segundos

-Exhala- acaté lo que dijo el rubio

-Piensa que todo lo malo ha salido de ti- me susurra Eijiro cerca del odio -Que todas tus dudas, preocupaciones y miedos han salido por fin. Que por fin te han dejado libre.

Me tranquilicé

Dí otro largo respiro y di otro paso.

"Ahora tienes una nueva oportunidad, una nueva vida por comenzar"

si te vuelvo a ver te reclamaré, Katsuki.

Mis piernas aún estaban inestables; ponía fuerza en cada paso y cada movimiento.

Lo hago por seguir adelante, por un nuevo comienzo, por mi y por Katsuki...

-Lo estás haciendo excelente, Sao- hablaba con emoción Denki

-Ya casi llegamos al auto- mencionó Kirishima

Sin que me diera cuenta ya había llegado. Estaba emocionada, feliz y orgullosa. Volteé a mi lado para abrazar al rubio y vi que ellos dos se habían quedado atrás, sonriéndome.

Todos gritamos de emoción.

Entré al auto, al estar al lado de Mina ella me abrazó con fuerza -¡De verdad estoy feliz por ti!

-Sabía que podías, Sao- volteó Sero, viéndome feliz

-Gracias.

Los dos chicos faltantes entraron al auto

-Muy bien- exclamó Eijiro -Ahora avanza Hanta, ¡Vamos por ese nuevo comienzo!

𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓽ú 𝔂 𝔂𝓸     (Bakugou Katsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora