63

951 85 19
                                    

No quiero este miedo, la duda y el duelo sobre lo que fue nuestro amor.

Bakugou Katsuki

Al despertar solo me quedé analizando todo.
Analizando mi existencia, analizando que hacia aquí...

Sobre si...

¿En verdad merezco vivir?
¿En verdad merezco ser llamado héroe?
¿Soy un héroe?
¿Por qué ahora solo "sobrevivo"?

Al demonio

Me recosté nuevamente, cansado, solo viendo el techo blanco que estaba encima.

Cerré los ojos con la esperanza de ver a mi Saori

Entonces recordé...

...el día que nos conocimos

-Hola, mi nombre es Saori Takahashi. Es un gusto conocerlos-

Ahí estaba ella, con su misma actitud amable de siempre. Tímida, y se presentaba con cierta pena.

Estábamos con Kirishima, Sero, Denki, Mina y bueno, claramente yo también.

-Un gusto Takahashi, yo soy Eijiro Kirishima

-Yo soy Kaminari Denki

-El gusto es mío, linda. Yo soy Hanta Sero

-Es un gusto conocerte, soy Mina Ashido y espero que logremos ser muy buenas amigas.

Ella saludó a esos extras conforme se iban presentando. Hasta que llegó mi turno, ella solo me miró expectante.

-Bakugou Katsuki.- al final solté un bufido y les di la espalda caminando hacia mi lugar.

-¿Él suele ser así?- preguntó esa pelinegra confundida

Realmente al principio no me interesaba saber algo de ellos, si solía pasar un rato con esos extras. Pero después, me fueron agradando de cierta forma.

Un día, todos ellos estaban en sus pasantías, a excepción de Takahashi.

Pero ese día había clase, así que ella al entrar al aula se percató que con quienes más se juntaba no estaban.

Se acercó con precaución y miedo a mi. Eso se notaba a un millón de kilómetros de distancia, se los aseguro.

Al principio era una chica tímida, algo que se fue quitando poco a poco. Aunque eso jamás se le fue, si se fue haciendo segura de sí misma pero una parte de ella al hablar con gente extraña hacía que volviera su timidez en dos segundos.

-Hola, Bakugou- habló con pena

-¿Qué quieres?

-¿Sabes por qué no vinieron los chicos?

-Tenían pasantías.

Si, respondía seco, lo sé. Es solo que casi no hablaba con ella.

-¿Me puedo sentar a tu lado?- miró el lugar vacío

𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓽ú 𝔂 𝔂𝓸     (Bakugou Katsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora