Bakugou Katsuki
-¡Saori, cuidado!
Me levanté de mi cama dando un fuerte susto, con la respiración agitada y me encontraba sudando
Era de noche, estaba en mi cama. Al pasar mi mano por mi frente me di cuenta que también lágrimas salían de mi
-Katsuki...¿estas bien?
Esa voz...
Una voz dulce y delicada
-¿De nuevo ese sueño?- asentí a lo que ella dijo -Tranquilo- se acercó a abrazarme
-Akemi...- trataba de tranquilizar mi respiración -Saori...ella
-Nuevamente ese sueño...deberías ir con un psicólogo...necesitas atender eso... desde lo sucedido, no has parado de soñar con ella
-¿Saori murió?- pregunté una vez más
Ella asintió soltando un suspiro pesado
-Desde la misión que tuvo...por el golpe que recibió en la cabeza quedó en coma y tuvieron que desconectarla porque no presentaba ninguna mejora...
La culpa me carcomía
-Saldré
Me levanté de mi cama, quería salir, necesitaba hacerlo. Necesitaba tomar aire fresco, despejarme, liberarme de alguna forma...
La culpa aún me inundaba.
Cuando me llegó la noticia fue como si me cayera un balde de agua fría, dejándome helado, temblando, dejándome con toda la culpa inundándome y el arrepentimiento acompañándola.
El arrepentimiento de nunca decirle todo lo que sentía hacia Saori, a pesar de lo romántico y cursi, o como quieran llamarlo, el tiempo que llevábamos conociéndonos, los años de amistad, el cariño que en verdad le tenía.
El arrepentimiento viene después de haber hecho mal las cosas, el arrepentimiento aparece después de haber perdido todo por haber sido un niño con miedo y no poder estar con Saori, no haberme cerciorado de ella.
5:00am
Estoy afuera, solo trotando por los alrededores.
Voy a un lago cercano, veo una banca y me dirijo a sentarme
El sueño siempre es repetido, se me hace bastante confuso el ver a Saori, más que nada el final. Al principio creí que solo era por el arrepentimiento y tristeza del porqué la soñaba, pero después la soñaba cada noche.
El sueño comienza de una manera hermosa, siendo novios, pero termina de la peor forma posible...
...¿dejarla sola?
es lo que ella repite constantemente, como que la abandoné y ella se sentía vacía. Aunque siendo sincero, si ella hubiera necesitado de mi corazón se lo hubiera dado sin dudarlo.
Si solo me dejaran volver al tiempo...darme una segunda oportunidad...juro por mi vida que arreglaría las cosas, lo arreglaría todo.
Al final, ella era como mí nota favorita de aquella partitura, yo amaba ponerla en mí canción, aunque no esté escrita.
Aún tengo que ir a mi agencia, "seguir normal con mi vida"
Ja
"Seguir normal con tu vida"
Palabras totalmente estúpidas y vacías de consuelo me decían cuando estaban echándole tierra al ataúd de aquella mujer, la mujer de mi vida, la que sin darme cuenta, se había adueñado de mi alma, de mi ser entero. Algo más que el amor de mi vida, en pocas palabras la mejor de todas.
Me dirigí a mi casa a seguir con mi rutina, mi rutina era algo así
• El sueño de arrepentimiento (así decidí nombrarlo)- Listo
• Salir a solo tomar aire y sobre pensar cosas que pude haber hecho antes- Listo también
• Regresar a casa a tomar una ducha
• Trabajo
• Regresar a casa a inundarme en mi depresión
Estaba por ir a cumplir el tercer punto de mi lista. Así que estaba decidido a levantarme de aquella banca, antes de ello dirigí una última vista a ese lago, donde vi como algunas hojas de los árboles cercanos caían y seguían el recorrido del agua.
-Buen día- sin darme cuenta, un señor de la tercera edad se había sentado al lado de mi sacándome un buen susto
aunque claro que no grité, solo fue un susto.
-Buenos días- respondí
Al voltear a ver al señor, algo se me hacía conocido
Carajo...
Apreté los dientes con fuerza y tragué duro
El abuelo de Akemi.
Solo lo llegué a ver una vez, a ese señor lo reconozco a la perfección porque sale en mi sueño, con Saori. Ellos al parecer crearon una buena conexión, hasta el momento en el que se fue Saori. Desde ahí, el sueño cambia por completo.
-Con su permiso- me levanté de la banca
-Bakugou- me llamó y volteé
-Diga
-Necesito hablar contigo- respondió tranquilo
-¿Sobre qué? Ahora no tengo mucho tiempo...
Si, realmente no quería hablar con él
-Es importante.
Bufé y nuevamente me senté en aquella banca, ya que sabía que esto saldría de largo.
-¿De que trata?
-Es algo que me ha pasado últimamente...
-Vaya al grano, anciano.
-Saori.
Al decir eso captó por completo mi atención.
-Lo escucho
xxxxxxxx
Dios, ahora si estoy emocionada.
Amy-
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓽ú 𝔂 𝔂𝓸 (Bakugou Katsuki y tú)
Fanfiction-Para los que tienen miedo de amar y ser amados. Saori, mejor amiga de aquel chico, enamorada de aquel chico. ¿Decidirá confesarle sus sentimientos? "-Eres la excusa perfecta que busco tener para decirle al mundo que aún hay algo en el qu...