Ese día transcurrió con "normalidad", era mi día de descanso así que no hice nada más que solo ahogarme en mi propia depresión.
-¡He vuelto!- escuché cómo cerraban la puerta
Bajé la escaleras para encontrarme con mi esposa, Akemi.
-Bienvenida- le sonreí
Ella me devolvió la sonrisa aunque al verme bien su cara cambió a una de preocupación.
-¿Estás bien?- se acercó a mi
Yo al recordar di un paso hacia atrás
-¿Estuviste...llorando...?- acarició mi mejilla arrugando sus cejas con preocupación
-¿Cómo estuvo tu día?- cambié de conversación escabulléndome hacia la cocina
Ella al parecer se percató y soltó un suspiro pesado
-Estuvo bien...¿y el tuyo?
-Meh, normal.
-Saliste con los chicos, ¿no?
-Si, pero todo normal, estuvimos en la casa de Kirishima únicamente
-Muy bien. Iré a darme una ducha cielo, nos vemos- ella por fin subió las escaleras para perderse por el pasillo
Yo me senté nuevamente en el sillón
Quizás ella me estaba engañando, es solo una suposición, últimamente estaba llegando tarde, mensajes y llamadas secretas...
Aunque realmente no la culpo, en cambio, supongo que está bien, ¿quién no se cansaría de alguien como yo?
Ella ya se había tardado realmente.
Bueno, en realidad quiero que ella viva feliz, con alguien más...no quiero que se ate a mi.
Y más si nuestros sentimientos ya no son los mismos de antes
Me quedé viendo la televisión, el canal de noticias. Nada relevante en realidad.
No sé cuánto tiempo habrá pasado, así que decidí subir a la habitación con cuidado. Al irme acercando escuché un pequeño llanto, al percatarme de ello apresuré mi paso y al entrar a la habitación encontré a Akemi llorando.
-¿Estás bien? ¿Todo está bien? ¿Qué sucede?- pregunté mientras me acercaba a ella
Ella al verme solo bajó su mirada. Traté de abrazarla, pero realmente no duró mucho y ahí fue cuando me di cuenta de algo.
-¿Soy bonita Katsuki?...- volteó a verme con esos ojos hinchados por el llanto
Si a los ojos de algunos ella llegó a ser una rubia tonta, pero hay algo que aclarar, ella ha cambiado. Ya no es la misma persona de antes.
-Eres hermosa.- respondí
Ahora sucedería lo más inevitable, lo esperado.
-Perdóname Katsuki, en serio, perdóname- se recargó en mi pecho aferrándose a el
-Te has cansado de mi, ¿cierto?
Ella bajó su mirada, casi cerrando sus ojos, asintiendo.
-Perdóname, pero ya no puedo. Sé que Saori fue tu mejor amiga, pero hasta siento que yo solo soy un hombro para que te recargues cuando quieres llorar y no como una esposa. Al principio lo traté de entender...pero ahora...es distinto.
-Te entiendo, te entiendo por completo. Y por eso te pido una enorme disculpa...- la abracé, sacando unas lágrimas de mi -Te amo...- murmuré cerca de su oído mientras recargaba mi barbilla sobre su cabeza -...y mucho.
-Yo te amo más- ella seguía llorando -pero ya no puedo...
Por todos los días que estuve con ella, por todos los días que ella me soportó. En mi vida, en la vida del otro. De corazón a corazón.
Así que quizás llegué tarde a la fila de la vida del otro, así que nunca vimos nuestro inicio.
Y aunque pareció rápido y fácil el conocernos asumiendo lo sentimentalmente, fue vivir una etapa juntos. Como paralelos andantes...
12.00am
Estoy llorando en el piso de mi habitación llorando, quizás viéndome completamente vulnerable, despreciable, asqueroso.
Pero lloro por mi, por solo haberme vuelto esto después de la muerte de Saori, después de que Akemi se haya ido hace solo 2 horas.
Solo van dos horas desde que se fue y ya me siento miserable sin ella. Pero fue bueno que se haya ido, que haya escapado de mi. Ojalá tenga un nuevo comienzo, feliz y completamente lleno de risas y alegrías.
Aunque también ella tenía razón al decir que me sentía seguro llorando con ella...
Bajo al baño de la planta baja, me veo en el espejo y analizo cada parte de mi cara. Veo como han pasado los años sobre mi, alguna que otra arruga se hace notoria; unas cuantas canas se van notando en mi cabello; una que otra cicatriz se marca en mi cara, aunque también están completamente notorias y a la vista mis grandes y obscuras ojeras junto con mi ahora presente vista de mis ojos hinchados.
Muevo la puerta del espejo, dejo sacar la droga que anteriormente había comprado. Salgo a la sala de estar, respiro hondo
¿Será bueno hacerlo?
Quizá si
Mi vida ahora vale un carajo.
Ya no tengo nada más que perder...
Así que tomo dos. Mi vista se apaga por completo.
———————-
Publicado 18/may/2023
Edt 22/may/24
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓽ú 𝔂 𝔂𝓸 (Bakugou Katsuki y tú)
Fanfiction-Para los que tienen miedo de amar y ser amados. Saori, mejor amiga de aquel chico, enamorada de aquel chico. ¿Decidirá confesarle sus sentimientos? "-Eres la excusa perfecta que busco tener para decirle al mundo que aún hay algo en el qu...