¿Qué sé yo sobre el amor?
Lo único que sé es mi amor hacia Katsuki.
Así que lo sé todo acerca del amor...
...o eso pensaba.
Desde que lo perdí me siento vacía, todo esto es más difícil de lo que esperaba
¿Qué pasa si pierdo la cabeza?
Ahora es de noche, se supone que mañana vendrían mis amigos por mi. -Bueno, eso es lo que harán, estoy segura- Esta larga y oscura noche del alma es ciertamente rara.
Ruedo sobre mi cama de un lado y del otro -Esta lado ya está caliente- pienso, así que volteó mi almohada.
Me recuesto boca arriba y encuentro conformidad, pero segundos después siento que estoy en el infierno por el calor que me dió, así que me destapo y quedo boca abajo, pero ahora siento que hace frío como si estuviese en algún congelador.
¡Agh!
Me frustro y aviento mis cobijas y mis almohadas al suelo. Quedo viendo el techo, todo a obscuras, en posición de "estrella" y ahora me siento bastante inconforme. Veo la hora, recién son las once y treinta de la noche, aún faltan varias horas para que vengan mis amigos por mi.
No sé cómo, pero por fin logro quedar dormida.
Hasta que despierto
Nunca había estado tan feliz de despertar desde que falleció mi esposo. ¿Y por qué? Porque al menos así tendría otro comienzo
Al parecer como un "renacer" o algo así. Un nuevo inicio.
Así que nuevamente veo la hora. -12:10 am- ¡Con un demonio!
Me levanto de mi cama, veo todo en el suelo -ignorando el hecho de que olvidé que todo estaba en el suelo y casi caigo como una completa estúpida- y me dirijo hacia el baño
Entro al baño, abro las llaves de la regadera para que el agua vaya calentando un poco, ya que no se calienta al momento, que por cierto, esta regadera necesita un buen chequeo.
Me siento en la taza del baño -para claramente hacer mis necesidades- mientras me voy quitando la ropa. Termino, me limpio y quedo totalmente desnuda. Me veo al espejo, tengo unas ojeras que pareciera que tengo un mapache o algún animal muerto en la cara, mis labios se ven resecos y descuidados, por último mi nariz descarapelada por lastimarme tantas veces con el papel por los mocos. Me siento un asco.
Entro a la regadera, el sentir el agua caliente caer por mi espalda me hace sentir más tranquila. Me pongo shampoo en mi cabello y comienzo a masajear mi cabeza. -Ahora me siento más tranquila- Enjabono mi cuerpo. El ver todo lleno del humo y sentir el agua caliente caer en mi cabeza y resbalarse todo en mi cuerpo me hace sentir más calmada de alguna forma.
Me hace recordar cuando era pequeña y cuando veía a mi madre llegar del trabajo o estar más agotada de lo normal, siempre decía que tomaría un baño. Al salir ella se veía más tranquila, a pesar de haber llenado casi toda la casa llena del humo de la regadera. Siempre me preguntaba el porqué del agua caliente.
Hasta la fecha no lo sé del todo, pero me hace sentir tranquila, quizás todos nos sentimos así después de un gran baño. Es bueno lograr tranquilizarse con algo, y es mejor con un baño.
Salgo, me coloco mi bata y al nuevamente verme al espejo empañado, solo saco del cajón mi cepillo del cabello mientras conecto mi secadora; la prendo y comienzo a cepillar mi cabello. Solo le pasó la secadora unos minutos y la apago. Mi cabello no se seca del todo así que decido ir por un vaso de leche caliente.
Aun me llegan recuerdos de cuando mi madre salía de sus "baños sanadores" ella salía en bata por una taza de café y a mi me servía un poco de leche tibia. Las dos veíamos la televisión, ya sea una serie o alguna película. Al terminar ella me abrazaba acariciando mi cabeza y quedaba profundamente dormida.
Como extraño esos momentos...
Siempre fui feliz y nunca lo supe.
Ahora estaba nuevamente en mi cama, viendo mi película favorita, obviamente el cadáver de la novia. Me terminé mi vaso de leche, ahora me siento adormilada. Solo subí una almohada a mi cabeza y me recosté.
Cuanto desearía ahora tener el apoyo de mis padres y poder haber hecho esto con ellos.
Caigo en un profundo sueño.
Mi sueño tranquilo se ve atormentando por la tercera llamada consecutiva de alguien.
Dejen de joder.
Cuarta llamada, esta vez decido ver quien es.
-Tiburoncín rojito 🦈❤️-
¡Mierda, el trabajo!
Respondo
aclaro mi voz antes de responder -¡Hola Eiji, ya casi termino!- hablé apresurada, quitándome la ropa de pijama
-Saori, todos estamos afuera desde hace media hora- se escuchaba algo molesto
-¡Ya casi salgo, lo prometo!- grité apenada, mientras me lavaba los dientes
Me apresuré lo más que pude. Según yo me había puesto algo "formal" para la ocasión.
Salí de mi casa y vi a todos los chicos en el auto de Sero.
Los saludé levantando la mano.
-¡Vamos!- habló entusiasmada Ashido
Ok...aquí vamos.
Nuevo comienzo, ¡Allá voy!
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓽ú 𝔂 𝔂𝓸 (Bakugou Katsuki y tú)
Fanfiction-Para los que tienen miedo de amar y ser amados. Saori, mejor amiga de aquel chico, enamorada de aquel chico. ¿Decidirá confesarle sus sentimientos? "-Eres la excusa perfecta que busco tener para decirle al mundo que aún hay algo en el qu...