05

8.1K 644 84
                                    

Bakugou Katsuki

Al levantarme vi que era muy temprano y que seguía en casa de Saori.

La busqué por todos lados pero no la encontré, hasta que vi una nota en la mesa.

"No quise levantarte porque era muy temprano, al lado están las llaves de mi casa. Cuando salgas procura cerrar bien. Te quiero cara de culo.
En cuanto regrese te mandaré mensaje, deséame suerte . ^^"

La tonta no me avisó cuando se había ido.

Al irme a mi casa no pasaron ni cinco putos minutos cuando escuché que tocaron mi puerta.
Sin ganas fui a abrir y me encontré a Akemi.

-¡Amor! ¿Cómo estás?- preguntó contenta

-Bien ¿y tú? - respondí algo serio

-¡Bien!. Pero necesito hablar de algo contigo...¿Puedo entrar?- preguntó y su cambio de humor fue repentino. Yo solo me hice a un lado para que pasara.

-¿De qué necesitas hablar?- le pregunté confundido a aquella chica que se encontraba en mi sala.

-Es sobre Saori....- habló bajando la cabeza

-¿Que sucede con ella?- pregunté desconcertado

-Es que...siento una conexión entre ustedes dos...ella es demasiado linda y....me siento mal cuando está ella.- Cuando terminó de hablar se puso a llorar y la abracé

-¿Estás bien?

-No...- dijo entre sollozos

-¿Quieres que te lleve a tu casa?

-Por favor....

Me dediqué a llevarla en mi auto, de camino hacia allá se quedó dormida y no tuve de otra más que cargarla.

Toqué su puerta y abrieron sus padres, me sentía agradecido de que aún viviera con sus padres, ya que ellos me ayudaron con ella.

Les expliqué casi todo resumiéndolo y claramente evitando la parte de Saori.

-Muchas gracias, Bakugou- me agradeció su madre.

-Esta bien.-respondí y finalmente me retiré de nuevo hacia mi hogar.

Nunca sabes en qué momento te enamoras, creo que no existe un instante exacto, simplemente pasa, te enamoras de su rostro, su personalidad, sus ojos, su humor, sus características...todo.

Y yo lo estaba de mi amiga, de mi mejor amiga, Saori.
Tenía miedo de decirle lo que sentía, miedo de que me rechazara, puesto que somos mejores amigos  y tengo miedo de que se pierda la amistad que tenemos. Años perdidos por unas simples palabras mías.

Aunque tengo que aceptarlo, mis días sin Saori son largos y aburridos, y quizás suene absurdo pero Saori se cruzó en mi camino, en mi vida...y se me olvidó a donde iba. Cuanto más tiempo pasó con ella, más deseo jamás irme.

Día siguiente

Escuché sonar mi celular, era un número desconocido pero sentí que debía responder.

-¿Hola?

-¿Hola, Bakugou? Soy la mamá de Akemi- se escuchó al otro lado del teléfono

-Hola ¿Qué sucede?- cuestioné

-Akemi...ella...se puso mal y ahora nos encontramos en el hospital- el que su madre dijera eso hizo que una punzada en mi corazón se hiciera presente.

-¿En que hospital están?- Le pedí toda la información a su madre para ir de inmediato.

Al llegar al hospital entré a la habitación donde se encontraba Akemi, aún inconsciente.

-Akemi...- dije al entrar

Días antes

Saori Takahashi

-Saori...- Dijo Akemi cuando abrí la puerta de mi casa.

-Oh, Akemi...hola- dije sorprendida al verla.

-¿Puedo hablar contigo?

-Claro...entra-

-Y es eso... Tú eres totalmente lo opuesto a eso, puedo ayudarte si quieres.- dijo después de haberme resumido todo, yo estaba muy impactada.

-No se que decir al respecto...y-yo muy pronto me iré a una misión y...- Antes de terminar de hablar Akemi me interrumpió.

-Tranquila...

𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓽ú 𝔂 𝔂𝓸     (Bakugou Katsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora