25

3.5K 219 59
                                    

"Amor es solo una palabra hasta que llega alguien a darle sentido"

De nadie seré, solo de ti.

Hora de seguir saludando a todos nuestros invitados.

No soy muy fan de estar rodeada gente...¿irónico, no?...soy una nueva heroína y el que me pase esto es muy...

ya saben.

Como sea, continuemos con este hermoso momento.

-Ven, cariño.- agarré la mano de mi esposo para encaminarnos a saludar.

-¿De dónde salieron tantas personas?- bufó

-Ni yo lo sé...- reí siguiéndole el juego.

-Yo creo que es mejor irnos, festejemos en un bar y pedimos una pizza, te aseguro que la pasaremos bien también ahí. Hasta mejor...- me sonrió de lado, e hice lo mismo.

-En cuanto apaguen las luces nos escapamos.- esta vez rió él.

-Contigo voy a donde tú quieras.- rodeó mi cintura con su mano izquierda

-Yo también...- recargué mi cabeza en él

-¡Saori, Katsuki!- nos hablaron de la mesa cercana

-Agh...como molestan- se quejó

-¿Verdad que si?- susurré

Volvimos a reír.

Solo así jugamos, es broma...solo que susurramos para evitarnos problemas de que alguien nos llegase a escuchar...

Se podría decir que es nuestra forma de...¿divertirnos...?, claro, aparte de burlarnos de los niños que se llegan a caer en frente de nosotros.

Antes de que se enojen, quiero que sepan que primero voy a asegurarme de que esté bien.

Ya después me burlo con Katsuki...

-¡Yaoyorozu, Todoroki, es un gusto que estén aqui!- les sonreí

-Queremos felicitarlos, chicos.- habló el chico con heterocromia

-Muchas gracias. También les agradezco por haber venido.- hablé

-No hay nada que agradecer, Sao. Sabes lo mucho que te apreciamos...por cierto, te trajimos unos regalos- habló emocionada

-Cierto. Es solo que no sabíamos dónde ponerlos así que aquí están.- se levantó de su asiento él mitad pelirrojo, para después ponerse de cuclillas. Buscando algo.

-De verdad no es necesario...- hablé apenada -con su presencia es más que suficiente.

Y abrí los ojos de la gran sorpresa al ver que Shoto llevaba consigo dos regalos. Uno más grande que el otro. Aunque eso es lo de menos, porque pareciera que el más grande es del "tamaño gigante" y el otro se le llama "tamaño grande".

-Oh...- hablé sorprendida

Volteé a ver a Yaoyorozu y vi que ella también llevaba otro regalo.

Ay...

-Lamento mucho la exageración...es solo que había muchas cosas lindas y no pude evitar querer traerte mínimo estos dos.- habló la chica de pelo azabache. Aún más emocionada al parecer.

¿Y el tercero...? me detuve a pensar.

-¡Ah! y este es de Shoto.- habló nuevamente como si me hubiese leído la mente

𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓽ú 𝔂 𝔂𝓸     (Bakugou Katsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora