Mi mente todavía te habla y mi corazón todavía te busca.
Pero mi alma sabe que estás en paz.Saori Takahashi
Suelto un fuerte suspiro
¿Él igual me abandonará?
Mis padres y mi esposo lo hicieron.
¿Por qué el no lo haría? Si él claramente elegiría a su familia por completo.
-Eso fue todo lo qué pasó- terminé de hablar -sus padres me odian, pero ella...ella es distinta.
-Mi nieta es muy buena persona. Ella siempre ah sido muy honesta y transparente con sus sentimientos desde que era muy pequeña, ahora que la eh vuelto a ver, noté que sigue igual.
-Lo sé, ella es muy buena- sonreí
-¿Cuánto tienes ahorrado, Saori?- se recargó en aquella banca, poniéndose más cómodo viendo el lago
-Ya casi me acerco a lo que tenía en mente ahorrar- de igual forma me recargué en la banca
-Te puedo ayudar con lo que te falta
-Oh, no es necesario, quizás me vaya la próxima semana...eso es lo que tengo planeado
-Está bien- me volteó a ver -¿Y qué ha pasado con tus padres?
Sentí un escalofrío recorrer mi espalda
-Iré a verlos hoy.- respondí decidida
-Oh- expandió sus ojos -Me parece muy bien. Será mejor que te vayas de una vez, ¿no?. Se está haciendo muy tarde...
-Si, ¿quieres que te lleve a tu casa?- me levanté de la banca
-No, me iré yo solo- negó con la cabeza
-Está bien...- lo abracé -nos vemos, tenga cuidado al regresar.
-Hasta luego Saori- aceptó mi abrazo -te deseo mucha suerte con tus padres.
-Gracias- me separé del abrazo.
Después me despedí moviendo mi mano de lado a lado para dirigirme a mi auto.
Entré al auto, al encenderlo y tomar el volante mis manos temblaban y sentía cierto temor en mi pecho.
¿Qué harán cuando me vean? ¿Cómo reaccionarán? ¿Me correrán de su casa y me cerrarán la puerta en la cara?
Pisé el acelerador del auto, me dirigía entre calles. Cuando estaba afuera de la casa de mi padres no entré, ni me sentía lista.
Manejé dos vueltas por la misma calle.
Ya es hora.
Me estaciono frente a la casa de mis padres, supongo que están viendo la televisión ya que las luces de la sala aún rebotan a través de la cortina que trata de tapar aquella gran ventana que da vista a la planta baja.
Dirijo mi vista a las demás habitaciones, todas las luces apagadas. Ahora dirijo mi vista a la que era mi habitación, la luz apagada, una cortina delgada de color morado que solo está en la ventana.
Recojo todas las fuerzas que me quedan, inhalo y exhalo, siento mi alma querer salirse de mi y abandonarme al abrir la puerta. "Lo siento por ti alma, pero tienes que quedarte". Salgo del auto, cierro la puerta detrás de mi y camino.
Cada vez que camino más cerca de la puerta de mis padres llega el recuerdo de todo. Llega el recuerdo de mi niñez aquí, de mi adolescencia, del día en el que conocí a Katsuki y llegué feliz con mi madre a platicarle de "aquel chico tan increíble", cuando llegué con él a mi casa presentándolo como mi mejor amigo -a pesar de que mis padres sabían que él me gustaba- y llegó a mi un muy, pero muy grande salto; cuando estaba dejando las cenizas de mi esposo.
Ya estaba al lado de la puerta. Ahora se decidía todo, tocar y quizás arreglar las cosas con mis padres o irme para siempre. (la segunda no suena tan mal....)
Toqué la puerta.
Mentira.Solo la rocé con la palma de mi mano con la puerta de madera. Bueno, ahora si.
Mi mano la hice un puño, toqué dos veces seguidas. Escuché unos cuantos murmullos al otro lado, supuse que le bajaron el volumen a la televisión o quizás la habían apagado.
Escuché pasos acercarse-¿Quién es?- la voz de mi padre
-Soy yo...Saori- dije con la fuerza que pude. Había sentido mi garganta cerrarse, mis latidos acelerarse y mi mundo a punto del derrumbe
-...- sin palabras. No escuché nada por algunos segundos que a mi parecer fueron horas.
Abrieron la puerta, dejando salir la luz dándome directamente en los ojos.
xxxxxxxxxxxxxx
¡Hola! por fin fui al doctor, al parecer tengo un virus tipo influenza. Tengo que estar aislada durante unos días:(
¡Pero ya me recetaron medicamento! =^^=
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓽ú 𝔂 𝔂𝓸 (Bakugou Katsuki y tú)
Fanfic-Para los que tienen miedo de amar y ser amados. Saori, mejor amiga de aquel chico, enamorada de aquel chico. ¿Decidirá confesarle sus sentimientos? "-Eres la excusa perfecta que busco tener para decirle al mundo que aún hay algo en el qu...