29

2.2K 166 4
                                    

Creo que dejé mi conciencia en casa.

Pero estoy aquí ahora, en este hospital.
Simplemente sentada en una nube, oh wow.

Nadie quiere esperar pequeños milagros...pero es ahora lo que busco.

Desperté.

-Saori...- volteé a ver a mi amiga.

-Ashido...¿qué pasó? ¿todo está bien?

-¿Por qué nunca me lo dijiste? ¿Tenías planeado nunca hacerlo? ¿Qué pasó con nuestra promesa de no ocultarnos nada?- me hizo varias preguntas aferrándose a mi cuerpo mientras lloraba.

Su llanto era muy fuerte, hizo que me sintiera aún más culpable

-Yo...tenía planeado decírtelo, es solo que aún no me sentia lista...solo no quería preocuparte...

-¡¿Nunca te importó nuestra promesa?!

-¡Claro que si!- alcé la voz 

-Entonces...¿por qué no me lo dijiste antes, Takahashi?- cuando ella me habla por mi apellido es porque realmente está enojada.

-No quería preocuparte, no quería ser una carga de preocupación para ti...suficiente tenía con ser una gran carga para Kats. Es solo que tenía miedo, no quería preocuparte... era mi estrés y mi miedo...simplemente era todo.

-¿En serio crees que eres una carga emocional...?- habló cabizbaja -Si Katsuki piensa que eres una carga entonces tienes que divorciarte. Eres mi amiga, claro que siempre me preocuparé por ti.

de nuevo estaba llorando y me hizo llorar a mi también

-De verdad...discúlpame, por favor. ¿Si?- pusé mi mano en su hombro

-No puedo...

-¿Por qué?

-Porque me mentiste.

-Lo sé, pero ya te dije el porqué. Por favor discúlpame.

Ella me miró con enojó por unos momentos hasta que me sonrió de lado

-Sabes que nunca podría enojarme por siempre contigo. De verdad debes de decirme cuando sucede algo, por favor...me dolería más perderte sin haber hecho algo, me detestaría a mi misma si estuve contigo pensando que todo esta bien y al día siguiente perderte. Puedes contar conmigo cuando quieras, me gustaría más escuchar sobre tu salud y tus problemas que solo escuchar cuando has tocado fondo, o quizás algo peor.

Ashi...

-De verdad gracias- me lancé a sus brazos -Siento que no te merezco...no los merezco, ni a ti, ni a Katsuki, ni a los chicos... Ustedes son mi milagro, mi suerte.

-Cállate. Nos merecemos la una a la otra, estamos hechas para estar juntas, ¿ok?- asentí

Nos quedamos un rato en el hospital, seguía un poco grave

-Saori Takahashi- entró el doctor

-Dígame- hablé con algo de preocupación -¿E-estoy bien...? ¿estaré bien?

-Seré sincero Takahashi, tú presentaste síntomas de enfermedad cardíaca en los vasos sanguíneos. Para adentrarnos un poco más de esto, ésta enfermedad de las arterias coronarias es una afección cardíaca común que afecta los principales vasos sanguíneos que irrigan el músculo cardíaco. Los síntomas de la enfermedad de las arterias coronarias pueden ser diferentes para los hombres y las mujeres, en tu caso, tal vez pudiste haber mostrado otros síntomas como el malestar en el pecho, falta de aire, náuseas y fatiga extrema. ¿Estoy en lo correcto?

Solo asentí

Creo que estaré bien

¿Cierto...?

-Anteriormente me habían dicho que necesitaría un transplante...¿es verdad?

Aun tengo un poco de fe, aunque sinceramente trato de no esperar mucho...

Finalmente, he cumplido mi sueño, aunque me gustaría vivirlo por más tiempo.

-Te haremos más estudios, esa idea no está del todo descartada, pero tampoco es la correcta en si.- miré a mi amiga, ella estaba atenta a todo lo que él doctor decía

-Está bien, gracias.

-Doctor, ¿ella estará de alta el día de hoy? ¿puede salir hoy...o- el doctor la interrumpió

-Necesitará quedarse esta noche para asegurarnos que no muestre más síntomas o haya otros problemas, para que se encuentre estable y quizás mañana en la mañana podría salir, solo dependiendo, no hay nada en concreto ni algo que nos diga que si. 

Yo volteé a ver a mi amiga, ella tiene patrullaje y aparte de eso tiene una vida propia no puede encargarse de mi.

-Ashido...si quieres puedes irte. Aquí estoy segura...- Agarré su mano

Nuevamente salió el doctor y ella se recargó en mi cama preocupada

-Estaré bien...- toqué con delicadeza su cabello

-Te amo demasiado, hermana.- ví unas lágrimas salir de ella y por mi parte, se me hizo un nudo en la garganta ver a mi hermana sufrir por mi, dejar a un lado su trabajo por mi.

-Yo también- acaricié su brazo de color rosa, su suave brazo que estaba temblando -Si muero, dile a Katsuki que siga con su vida...que tenga otra pareja y quizás igual hijos...por favor, ¿si?

-Cállate, no digas eso...tú vivirás. ¿Entiendes?- no me volteó a ver en ese punto, pero lloraba aún más.

No dije nada. 

-Por favor Saori...tienes que vivir- me repitió con la voz entrecortada. 

-Eso estoy tratando de hacer.- tragué duro

-No me puedes abandonar aquí.- me miró con unas lágrimas saliendo de sus lindos ojos

Y en ese momento escuchamos varios gritos afuera, Ashido y yo volteamos a ver la puerta en cuanto los gritos aumentaban

xxxxx

Una disculpa por la tardanza.

Pd: Historia nueva "sigilos y secretos"  y "Maldito Katsuki" Espero sea de su agrado

la historia será publicada al terminar esta, eso solo que me emocioné al escribir los capítulos jajs

𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓽ú 𝔂 𝔂𝓸     (Bakugou Katsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora