-Los miedos y el entorno que los rodea desaparecen cuando te abraza la persona correcta.-
Llorar.
Llorar por él. En mi defensa, puedo decir que él siempre me sonríe primero...Odio estos momentos, estos bajones emocionales que llegan y me hacen sentir la persona más vacía y sola.
Hablé con más gente, esta gente suele dar consejos como "no hay que temer de empezar de nuevo, tal vez te guste más tu nueva historia", me dijo alguna vez una señora mayor con la que hablé en el parque, quizás tenga razón...
"El mayor acto de amor que puedes hacer por él es alejarte" Leí en algún lado, dejándome pensando...¿Será lo correcto? ¿Tendré que hacerlo?...
Creo que si alguien aprende y puede despedirse de la persona que más quiere o ama en este mundo, será capaz de soportarlo todo. Y para esto me siento demasiado débil y egoísta.
Débil por no poder hacerlo y egoísta por no querer hacerlo...
¿Pero que puedo decir? Si me duele la idea de que otros labios besen los de Katsuki, que lo besen tal y como yo quisiera hacerlo...
En ese momento me llegaron dos señales, eso pienso yo
"Estoy afuera de tu casa, abre"
un mensaje de mi mejor amiga."Tienes una próxima misión...."
y un mensaje de la agencia aunque no se vieron todos los detalles.Ignoré el segundo mensaje ya que lo vería después, junté todas mis fuerzas para levantarme mientras me limpiaba mi cara y esperaba a que no se encontrara hinchada debido a que lloré.
Me encaminé hacia la puerta de mi casa para abrirle a mi mejor amiga de tez rozada
-¡Hola Saori!- Saludó mi amiga con emoción y una sonrisa marcada para después abrazarme
-Hola Ashido- Respondí correspondiendo el abrazo, uno que realmente estaba esperando
-¿Qué tienes, linda?- preguntó preocupada la chica, mirándome a lo ojos
-Nada...- bajé la cabeza, mirando el suelo. No sé porque le había mentido, si ella me conocía mejor que nadie.
-Sé que tienes algo...dime...¿todo está bien?- Me agarró de los hombros cuidadosamente, bajando y subiendo sus manos con delicadeza
-No...nada está bien. Solo le hago daño a quien menos quiero hacerle daño...- Solté en llanto
-¿Katsuki?...- preguntó con sorpresa, aunque ella ya sabía que a mí me gustaba aquel chico rubio, no me quiso apresurar y hacer que yo hiciera mis cosas a mi tiempo
Asentí y ella me abrazó, lloré aún más fuerte en los brazos de mi amiga, dejando todos mis sentimientos juntados salir de mi cuerpo.
Sintiendo como mis piernas se debilitaban dejando que aún más mi amiga me cargue.-Entremos- dijo Ashido, yo, como pude logré caminar y adentrarme al sofá.
Más de una hora llorando y contándole todo lo sucedido a mi amiga. Y Ashido, escuchando todo. Yo no quería algún consejo por el momento, aunque lo necesito, pero por ahora solo quería ser escuchada y no hay nadie mejor que con mi mejor amiga.
-Te falta algo. Eres demasiado tonta Saori, desde mucho antes debiste arriesgarte con él- dijo mi amiga
-!Eso ya lo sé! Solo que siempre tuve miedo de su rechazo y después que él me alejara por completo de su lado- respondí
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓽ú 𝔂 𝔂𝓸 (Bakugou Katsuki y tú)
Fanfiction-Para los que tienen miedo de amar y ser amados. Saori, mejor amiga de aquel chico, enamorada de aquel chico. ¿Decidirá confesarle sus sentimientos? "-Eres la excusa perfecta que busco tener para decirle al mundo que aún hay algo en el qu...