65

1.8K 85 11
                                    

"Me aferré a ti aún sabiendo que tarde o temprano seríamos separados"

Bakugou Katsuki

No soñé nada, no la vi.

Me despierto con un puto dolor de cabeza que en cualquier momento sentiría que estallaría.

Venía de regreso a mi casa, manejando.

Quisiera conducir durante todo el día, buscando una nueva oportunidad, sin voltear, sin mirar atrás. Aunque no sepa a dónde voy, solo quiero conducir hasta encontrar a Saori y perdernos juntos.

"Perdernos juntos"

Aún tengo la duda si "mi sueño" atormentador, en alguna realidad fue real. 

Solo quisiera que todo esto fuese un sueño y regresar con Saori para tener nuestra nueva oportunidad. Preguntarle si quiere perderse conmigo buscando un nuevo destino sin saber la llegada, pero estando solo ella y yo pasando por varios árboles y perdernos a través de sus hojas.

Aquí siento que ningún sitio es bueno para mi, viendo ojos mirándome fijamente, sintiéndome solo y vacío, todas las noches se vuelven interminables estando abandonado y en una noche obscura. La ciudad salvaje mirándote fijamente.

Desde que todo pasó los días se han vuelto más oscuros

Ahora solo quiero volver a casa, porque siento que cada vez estoy cayendo profundo y se vuelve más difícil respirar y ver debajo de toda esta oscuridad. Estando en busca de cómo encontrar a mi amor, pero tal vez lo hago en todos los lugares equivocados.

Conforme pasaban las horas el dolor no pasaba, me tomaba un medicamento pero nada hacía efecto.

Sentía mi cuerpo débil. Estaba acostado en mi cama y al voltear a ver mi mueble de al lado mío logré ver la droga...

¿Debería intentarlo aunque sea por última vez?

No importa, hagámoslo. No quiero hablar sobre las cosas vendrán, no hay nada de que hablar, no hay nada en que piensas ahora que Saori se ha ido. No puedo sentir nada más que vacío.

Solo llevo mis manos hacia las dos pastillas, otra vez todo se apagó, nuevamente, obscuridad abrumadora.

-¿Katsuki?

Su dulce voz

Era...nuevamente ella...

-¡Saori!- corrí directamente hacia ella

Su cara se veía preocupada

-¿Estás bien?- le pregunté

-¿De nuevo tomaste esas cosas?

Yo bajé la cabeza, sintiéndome débil y expuesto

Ella soltó un suspiro pesado negando con la cabeza

-Debes saber cómo dejar de ingerir eso, solo hace que caigas en su hechizo, esa cosa te tiene como quiere

-Pero ahora me siento más muerte que nunca y siento como si siguiera cayendo si no te veo aquí. Es de la única forma que puedo verte. ¡Estoy cayendo en estos juegos mentales!

-¡Debes parar!

-¡¿Y por qué?!

-¡Porqué te amo! ¿Acaso tú no a mi?- cerró con  fuerza sus ojos -¿Qué tal si no es solo una fase?

-Ya no importa, estoy solo de cualquier forma

-Por favor Katsuki, deja de tomar eso...

-Quiero seguir contigo, no me quiero ir...o no quiero que te vayas...- fui hacia ella

-Yo siempre estaré contigo...¿lo recuerdas?...así que deja de tomarte esas pastillas- acarició mi cabello

-Sabes que me las tomaré.- dije aferrado a su cuerpo

-Vamos Katsuki...deja de tomarlas, es por tu bien- acarició mi cabello con delicadeza

Yo solo la miré a los ojos para que estos se quedaran en mi memoria para siempre. Observándolos detalladamente.

"Estar bajo el hechizo"

Como sea, estoy solo de nuevo....

¿O no...?

Esta vez tomé tres pastillas, ahora sin importarme la maldita advertencia.

-¡Katsuki, no!- me gritó la hermosa mujer

-¡Saori!

𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓽ú 𝔂 𝔂𝓸     (Bakugou Katsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora